¿El rosa de Barbie podría ser opacado? En un intento por derrocar la creciente popularidad de la tradicional muñeca de Mattel, la empresa MGA apuesta por lanzar una nueva colección de Mini Bratz inspiradas en la influencer y empresaria Kylie Jenner. Kylie Jenner x Bratz fue lanzada el primero de agosto y ofrece seis muñecas en miniatura que lucen los looks más recordados de la menor de las Kardashian.
Una de las "muñequitas más viralizada ha sido la que lleva el vestido morado de Versace repleto de plumas que usó Jenner en la Met Gala del 2019. Para completar el look, la modelo decidió llevar el cabello en todo del vestido, detalle que se repite en su versión en miniatura".
Las muñecas Bratz, desde su lanzamiento en 2001, se han destacado por su estilo rebelde, extravagante y a la moda. A diferencia de Barbie, Jade, Yasmin, Cloe, Sasha y Jade no cumplían con los estereotipos de belleza, sino que solo buscaban divertirse entre amigas y ser ellas mismas. El precio de las Mini Bratz de Kylie Jenner es US$9,99 cada una.
La nueva colección de Mini Bratz incluye accesorios relacionados con Kylie como un auto convertible y su perrito Norman. Foto: Bratz/Instagram
Al ser una nueva colección, solo se encuentra en venta en Estados Unidos. Sin embargo, las personas latinoamericanas que quieren adquirirlas pueden realizar sus pedidos a través de tiendas online como Amazon, Walmart y Target. ¿Logrará esta apuesta de MGC destronar a Barbie?
Esta es la primera vez que la marca Bratz se inspira en una celebridad. “Kylie realmente encarna todo lo que Bratz ha representado desde su creación hace 22 años, desde ser disruptiva y rebelde hasta enérgica y expresiva”, declaró Jasmin Larian, directora creativa de la línea de esta muñeca a los medios de comunicación.
Actualmente, la menor de las Kardashian tiene su propia línea de maquillaje: Kylie Cosmetics. Foto: Vanitatis
Así mismo, la socialité comunicó a sus seguidores en redes sociales que se encuentra muy emocionada por esta colaboración y que aún se vienen más sorpresas. “He sido fan de Bratz desde la infancia y siempre he querido mi propia muñeca Bratz”, comentó