Cargando...
Espectáculos

Ke Personajes en Arequipa: quejas por problemas en ingreso y retraso del concierto

El público arequipeño se quejó de una mala organización del concierto del grupo Ke Personajes. A través de redes sociales, reportó los incidentes que tuvo que pasar para ver al grupo argentino.

Arequipa
Concierto de Ke Personajes en la Ciudad Blanca. Foto: composición LR/difusión

El concierto de Ke Personajes en Arequipa trajo todo tipo de comentarios. A través de redes sociales, el exigente público reportó todos los incidentes que tuvo que pasar para ver a su grupo argentino favorito.

Apenas se acercaba la hora del show, los asistentes al evento iban llegando hasta el centro Arequipa Arena para disfrutar de los esperados artistas; sin embargo, hubo varias quejas por problemas en el ingreso y retraso en la hora de inicio del espectáculo.

El público arequipeño reclamaba por una mala organización del concierto. Publicó una serie de videos en TikTok para hacer notar su inconformidad. Asimismo, los medios locales informaron sobre los mismos hechos. Te mostramos los videos AQUÍ.

Concierto de Ke Personajes en la Ciudad Blanca. Foto: composición LR/difusión

Un asistente al evento señaló que ya eran la 1.18 de la mañana y los artistas no salían a escena. Por otro lado, se vio que alguien salió al escenario a calmar los ánimos del público, pero le gritaban: "Fuera, fuera". Además, hubo otros incidentes, como peleas entre el mismo público.

Finalmente, los presentes fueron testigos del lleno total del concierto de Ke Personajes. Al parecer, fue por ello que no se pudo controlar muy bien los acontecimientos a la hora del ingreso, durante y fuera del evento.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas