Cargando...
Espectáculos

Ke Personajes en Arequipa: quejas por problemas en ingreso y retraso del concierto

El público arequipeño se quejó de una mala organización del concierto del grupo Ke Personajes. A través de redes sociales, reportó los incidentes que tuvo que pasar para ver al grupo argentino.

Arequipa
Concierto de Ke Personajes en la Ciudad Blanca. Foto: composición LR/difusión

El concierto de Ke Personajes en Arequipa trajo todo tipo de comentarios. A través de redes sociales, el exigente público reportó todos los incidentes que tuvo que pasar para ver a su grupo argentino favorito.

Apenas se acercaba la hora del show, los asistentes al evento iban llegando hasta el centro Arequipa Arena para disfrutar de los esperados artistas; sin embargo, hubo varias quejas por problemas en el ingreso y retraso en la hora de inicio del espectáculo.

El público arequipeño reclamaba por una mala organización del concierto. Publicó una serie de videos en TikTok para hacer notar su inconformidad. Asimismo, los medios locales informaron sobre los mismos hechos. Te mostramos los videos AQUÍ.

Concierto de Ke Personajes en la Ciudad Blanca. Foto: composición LR/difusión

Un asistente al evento señaló que ya eran la 1.18 de la mañana y los artistas no salían a escena. Por otro lado, se vio que alguien salió al escenario a calmar los ánimos del público, pero le gritaban: "Fuera, fuera". Además, hubo otros incidentes, como peleas entre el mismo público.

Finalmente, los presentes fueron testigos del lleno total del concierto de Ke Personajes. Al parecer, fue por ello que no se pudo controlar muy bien los acontecimientos a la hora del ingreso, durante y fuera del evento.

Lo más visto

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"