En una emocionante y sorprendente entrega de 'El gran chef: famosos', los concursantes cocinaron junto a sus familiares. Sin embargo, fue un peculiar hecho lo que realmente llamó la atención de todos los espectadores y presentes en el set. El esposo de la participante Laura Spoya, Brian Rullan, dejó boquiabierta a la popular Katia Palma luego de su presentación como invitado.
La actriz no pudo ocultar su sorpresa y admiración cuando Brian Rullan apareció caminando. Ella, fiel a su estilo, dijo: "Camina por la sombra, pero con la luz te puedes derretir, bombón".
El esposo de Laura Spoya no solo sorprendió a todos con su presencia, sino que también se mostró muy atento y alentador durante todo el episodio. Su apoyo incondicional hacia Laura fue evidente.
PUEDES VER: Marcelo Oxenford revela aspecto desconocido de Yvonne Frayssinet tras 36 años de relación
Sin embargo, varios se preguntaron en redes sobre qué pasó con Giacomo Bocchio, ya que Palma había mencionado en anteriores oportunidades que le gustaba su estilo y forma de ser. Se originaron una serie de opiniones y especulaciones al respecto.
Este episodio también se caracterizó por los colores blanco y rojo en el set por ser Fiestas Patrias. Se invitó a los familiares para que puedan aportar su sazón y conocimientos en los platos que el jurado pidió.
Durante el último episodio de 'El gran chef: famosos' Katia Palma no logró ganarse el paladar del jurado y junto a Natalia Salas pasarán a la ronda de sentencia, por lo que en el siguiente episodio tendrán que sacar sus mejores truco gastronómico para continuar en la competición del reality.