Cargando...
Espectáculos

Yaco Eskenazi y su fuerte crítica contra Christian Cueva: "Por eso no tenemos deportistas profesionales"

Recientemente, el programa "Magaly TV, la firme" reveló imágenes en las que se muestra a Christian Cueva tomando cerveza en la inauguración de una losa deportiva y luego en una discoteca en Trujillo.

Christian Cueva | Yaco Eskenazi
Yaco Eskenazi criticó las actitudes de los futbolistas peruanos. Foto: Composición LR/captura América TV/difusión

Christian Cueva se encuentra en una situación controversial luego de que fuera captado bebiendo cerveza y no asistiera a los entrenamientos de su club Alianza Lima. Estas actitudes de ‘Aladino’ fueron duramente criticadas por varios personajes de la televisión peruana.

En ese sentido, Yaco Eskenazi se pronunció ante las recientes imágenes de "Magaly TV, la firme", en las que aparece Cueva disfrutando de una fiesta en una conocida discoteca en Trujillo.

¿Qué dijo Yaco sobre 'Aladino'?

El esposo de Natalie Vértiz utilizó su espacio en el programa que conduce en América TV para lanzar fuertes críticas sobre el rendimiento y actitud de Christian Cueva. “Un deportista calificado debe ser esto, que se cuida y se prepara. Espero que sirva a los jóvenes que tienen el sueño de ser futbolista y no repitan esto”, empezó diciendo Eskenazi en “Estás en todas”.

Además, reflexionó sobre la responsabilidad que deben tener los deportistas, sobre todo los futbolistas peruanos, durante las fases de campeonato y demás competiciones. “Hay tiempo para prepararse, para celebrar, y eso nos cuesta entender. Como estoy en temporada, me cuido, puedo salir a tomar una cerveza e irme a mi casa a descansar, nada en exceso”, agregó Yaco.

También comentó sobre los jugadores nacionales que se involucran en escándalos y polémicas, ya que eso afecta su rendimiento en la liga local y competencias internacionales. “Me da pena por los que han salido en el video y por estas indisciplinas es que no tenemos futbolistas profesionales en el país”, concluyó.

'Aladino' no seguirá en Alianza

Alianza Lima comunicó que Christian Cueva recibirá una sanción administrativa luego de que no asistiera a los entrenamiento del club íntimo “sin previa coordinación”.

El club blanquiazul informó a través de su cuenta oficial de Twitter que se respetará el contrato de Cueva hasta el último día del mismo, es decir, el 31 de agosto.

“Tras las investigaciones realizadas sobre el caso de Christian Cueva, el club ha procedido a aplicar una sanción administrativa al futbolista de acuerdo a la gravedad de la falta cometida y según lo establecido en el reglamento interno. El contrato del futbolista será respetado hasta el último día del mismo”, dice el comunicado.

Lo más visto

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos