Cargando...
Espectáculos

Harry Styles resultó herido en el ojo luego de que le arrojaran un objeto durante show en Viena

De manera sorpresiva, un objeto desconocido impactó en la cara del artista británico. El momento fue grabado, subido a redes sociales y generó una serie de comentarios.

Harry Styles es impactado por objeto en el ojo. Foto: composición LR / Twitter

El famoso cantante y exintegrante de la banda One Direction, Harry Styles, sufrió un incidente inesperado durante su reciente concierto en Venecia. Mientras se encontraba realizando una presentación enérgica y llena de entusiasmo, Styles fue impactado en el ojo por un objeto arrojado por un individuo desconocido que se mezcló entre el público.

El incidente tuvo lugar durante la noche, cuando el cantante británico se encontraba caminando en el escenario. En ese momento, un objeto voló desde la multitud y alcanzó el ojo derecho de Styles, quien inmediatamente detuvo su actuación y se llevó la mano al rostro, visiblemente afectado por el golpe.

El impacto lo afectó por unos segundos y se pudo ver la expresión de dolor en su rostro. Pese al incidente, el cantante continuó caminando. Esto fue captado por un usuario de Twitter y en cuestión de minutos se propagó por la web generando una serie de comentarios.

Hasta el momento, no hay un informe detallado sobre la situación del artista, pero se cree que pudo haberle generado algún tipo de lesión y de incomodidad.

Lo más visto

Miguel Arce tras revelación de Maricielo Effio sobre su reemplazo en 'Esto sí es amor' por Suheyn Cipriani: "Pensé que ella iba a quedar"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Masiel Málaga enfurece con el público tras reclamos por retraso en su show de Los Olivos: "No quiero cantar. ¿Qué problema hay?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miguel Arce tras revelación de Maricielo Effio sobre su reemplazo en 'Esto sí es amor' por Suheyn Cipriani: "Pensé que ella iba a quedar"

Masiel Málaga enfurece con el público tras reclamos por retraso en su show de Los Olivos: "No quiero cantar. ¿Qué problema hay?"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Candidata al Senado pide espacio para comunidad LGBTIQ+: “Estamos aquí para cambiar al país”

Fuerza Popular y Avanza País se aprovechan de crisis energética para condicionar el voto de confianza

Deportes

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Lamine Yamal se vistió de héroe: Barcelona empató 1-1 ante Newcastle por los octavos de final de Champions League

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"