Andrés Hurtado confronta a su productor en vivo por segunda vez tras fallar en la entrega de un spot

Durante un incómodo momento, el productor del programa volvió a ser cuestionado por el conductor al no tener preparado un spot publicitario sobre el negocio de uno de los invitados. Hurtado no dudó en romper la cuarta pared y reclamarle por la falta del material audiovisual.

Andrés Hurtado le reclama a su productor en la última edición de su programa. Foto: composición LR/captura de YouTube - Video: Panamericana
Andrés Hurtado le reclama a su productor en la última edición de su programa. Foto: composición LR/captura de YouTube - Video: Panamericana

En una situación que ha sorprendido a la audiencia, el presentador de televisión Andrés Hurtado volvió a encarar a su productor en vivo durante la transmisión de su programa "Sábados con Andrés". El motivo de la confrontación fue que este último no tuvo listo un spot acordado previamente.

El incidente se produjo cuando el conductor platicaba con el odontólogo Manuel Posadas y en un determinado momento le pidió a su producción que pusiera el video publicitario sobre el cambio que tuvo una de sus pacientes; sin embargo, le informaron que no lo tenían preparado.

Inmediatamente, Hurtado fue directo a su productor, quien se encontraba a unos pasos de él. La tensión se palpaba en el set mientras el presentador, visiblemente molesto, hacía alusión al incumplimiento en la entrega del material.

Pese al incómodo momento, el trabajador fue tajante con su respuesta y aseguró que, horas antes del programa, él había confirmado que no tendría listo el spot publicitario.

Frente a las reiteradas negativas, el conductor de "Sábados con Andrés" le respondió: "No te hagas el estúpido, no estás siendo concreto en la pregunta". En un intento de justificar lo sucedido, el odontólogo invitado aclaró que el problema se debía a un tema de edición y de tiempo, ya que el material no se podía trabajar de un día para otro.

Andrés Hurtado encara por segunda vez a su productor

No es la primera vez que sucede este tipo de situaciones en el programa, ya que Hurtado había incluso despedido a su productor en vivo luego de que encontrara un error en un cuestionario dirigido a una de sus invitadas.

Aunque en esta oportunidad no llegó a eso, sí le llamó la atención y le reclamó por lo sucedido, puesto que aseguró que luego de ese tipo de incidentes la gente lo tilda de "loco".

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales