Andrés Hurtado confronta a su productor en vivo por segunda vez tras fallar en la entrega de un spot
Durante un incómodo momento, el productor del programa volvió a ser cuestionado por el conductor al no tener preparado un spot publicitario sobre el negocio de uno de los invitados. Hurtado no dudó en romper la cuarta pared y reclamarle por la falta del material audiovisual.
En una situación que ha sorprendido a la audiencia, el presentador de televisión Andrés Hurtado volvió a encarar a su productor en vivo durante la transmisión de su programa "Sábados con Andrés". El motivo de la confrontación fue que este último no tuvo listo un spot acordado previamente.
El incidente se produjo cuando el conductor platicaba con el odontólogo Manuel Posadas y en un determinado momento le pidió a su producción que pusiera el video publicitario sobre el cambio que tuvo una de sus pacientes; sin embargo, le informaron que no lo tenían preparado.
Inmediatamente, Hurtado fue directo a su productor, quien se encontraba a unos pasos de él. La tensión se palpaba en el set mientras el presentador, visiblemente molesto, hacía alusión al incumplimiento en la entrega del material.
Pese al incómodo momento, el trabajador fue tajante con su respuesta y aseguró que, horas antes del programa, él había confirmado que no tendría listo el spot publicitario.
Frente a las reiteradas negativas, el conductor de "Sábados con Andrés" le respondió: "No te hagas el estúpido, no estás siendo concreto en la pregunta". En un intento de justificar lo sucedido, el odontólogo invitado aclaró que el problema se debía a un tema de edición y de tiempo, ya que el material no se podía trabajar de un día para otro.
PUEDES VER: Melissa Klug: "Amor y fuego" revela cuánto gana su pareja, el futbolista Jesús Barco, en Sport Boys
Andrés Hurtado encara por segunda vez a su productor
No es la primera vez que sucede este tipo de situaciones en el programa, ya que Hurtado había incluso despedido a su productor en vivo luego de que encontrara un error en un cuestionario dirigido a una de sus invitadas.
Aunque en esta oportunidad no llegó a eso, sí le llamó la atención y le reclamó por lo sucedido, puesto que aseguró que luego de ese tipo de incidentes la gente lo tilda de "loco".