Cargando...

Fans del Grupo 5 en Arequipa esperan por entradas en Teleticket: "Segunda fecha, por favor"

Boletos para el concierto del Grupo 5 en Arequipa son altamente demandados a solo minutos del inicio de venta. Fanáticos piden segunda fecha en la Ciudad Blanca.

Usuarios esperan comprar entrada para el concierto en Arequipa.
Usuarios esperan comprar entrada para el concierto en Arequipa. Foto: composición de Luis Fernando/LR

A partir de las 10.00 a. m. de este miércoles 10 de mayo, Teleticket puso a la venta las entradas para el concierto del Grupo 5, que será el próximo 17 de junio en el Jardín de la Cerveza, a partir de las 9.00 p. m. Sin embargo, a solo minutos de que inició la oferta de boletos, los fans de la Ciudad Blanca ya solicitan en las redes sociales una nueva fecha del show del Grupo de Oro del Perú.

Los cumbieros anunciaron a través de su cuenta de Instagram el inicio de la venta de boletos. En dicha publicación, sus fanáticos expresaron el temor de no lograr conseguir una entrada al concierto. “Segunda fecha, por favor. Se agotó todo”, “Se agotaron en menos de una hora. Exijo segunda fecha”, “Segunda fecha en el estadio de la UNSA”, son algunos de los comentarios que dejaron.

Fanáticos piden al Grupo 5 segunda fecha de concierto en Arequipa. Foto: captura/Grupo 5

¿Cómo comprar entradas para el Grupo 5 en Arequipa?

Las entradas para el concierto del Grupo 5 están disponibles en la página oficial de Telectiket. Una vez accedido a ella, podrás visualizar las zonas para el espectáculo y sus respectivos precios.

Grupo 5 en Arequipa: ¿cuáles son los precios de las entradas?

Los precios varían de acuerdo a la zona para apreciar el espectáculo del grupo musical.

  • Zona vip: S/170,20
  • Box Zona juvenil: S/270
  • Zona juvenil: S/129,80
  • Zona familiar: S/89,60
  • Zona panorámica: S/45,40

El aforo de esta presentación será de 17.550 personas. Foto: composición LR/Grupo 5/Teleticket

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS

Robotín rompe en llanto desde Estados Unidos y cuenta cómo se gana la vida lejos del Perú: “Papito se está esforzando”

LEER MÁS