Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina: "Alguna vez, todos hemos fumado un troncho de marihuana"

La conductora de espectáculos señaló que, si bien en alguna oportunidad todos han podido estar pasados de copas, e incluso haber consumido esta sustancia durante su juventud, no significa que hayan caído en alguna adicción.

Magaly Medina fue muy contudente con sus palabras. Foto: composiciónLR/captura/ATV

Magaly Medina, en su programa del último 3 de mayo, reflexionó acerca de las adicciones a las drogas. Al respecto, la conductora de espectáculos señaló que todos, en algún momento de sus vidas, han estado pasados de copas e incluso han llegado a consumir marihuana; sin embargo, esto no es pretexto para haber caído en una adicción.

Medina fue contundente con sus comentarios y aseguró que, para mala suerte de sus detractores, la disciplina y el trabajo fueron los factores por la que ella permanece en la TV peruana desde hace más de 25 años.

"Nadie puede encararme y decir que tengo alguna adicción. La única adicción que tengo es al rating y al trabajo, y todo el mundo lo sabe. Una vida exitosa de full trabajo no se construye con base en drogas. Alguna vez todos nos hemos emborrachado o fumado un troncho de marihuana, pero no nos hemos quedado en eso", dijo.

PUEDES VER: Magaly saca cara por nuevo AMPAY a 7 futbolistas: “Ahora dicen que soy cábala de algunos equipos”

Asimismo, Magaly sostuvo que en algún momento quiso ser "salvadora de drogadictos", pero con el tiempo aprendió que "nadie salva a nadie" y es uno mismo quien se salva por voluntad propia.

¿Necesitas ayuda?

Habla Franco cuenta con la Línea 1815 que brinda información, orientación y consejería psicológica especializada en la temática de drogas. Además, es gratuita, anónima y confidencial, se puede llamar desde cualquier celular o teléfono fijo a nivel nacional. Atienden de lunes a sábado de 9 a. m. a 9 p. m. También se puede acudir de manera presencial a la avenida Benavides 2199, Miraflores.

Lo más visto

Shirley Arica gana la gran final de 'La Granja VIP Perú' y se lleva premio de S/100.000 tras vencer a Pamela López

LEER MÁS

¿Quién es y a qué se dedica Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que le dio la contra a nivel nacional?

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López tras perder en la final de 'La Granja VIP Perú' ante Shirley Arica y quedar en segundo lugar: "Me siento ganadora"

¡Absoluta ganadora! Shirley Arica se llevó los S/100.000 de ‘La granja VIP Perú’ tras derrotar a Pamela López en infartante final

¿Magaly Medina conducirá programa sabatino? Periodista genera expectativas con posible proyecto: "Yo creo que vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zuliana Lainez: “Quienes mandan matar periodistas saben que no les va a pasar nada”

Keiko Fujimori anuncia viaje fuera del país en plena segunda vuelta presidencial

Simpatizantes de Juntos por el Perú marchan en el Centro de Lima pidiendo la "defensa del voto popular"

Deportes

Ni Lamine Yamal ni Kendry Páez: este es el futbolista más joven del Mundial 2026 que apunta a un récord histórico como Pelé

Ni Messi ni CR7: este es el jugador más viejo del Mundial 2026 y supera los 80 partidos con su selección

Prohíben preguntas en español en el Mundial 2026: Hakimi y Vinícius protagonizan polémico episodio en conferencia de prensa