¡Insólito! Luego de que en las últimas semanas la cantante estadounidense Taylor Swift presuntamente culminara su romance con Joe Alwyn, se le vinculó con el piloto Fernando Alonso. Sin embargo, según el reconocido diario The Sun, Taylor ya estaría en una relación sentimental oficialmente con el vocalista de The 1975, Matty Healy.
Según medios internacionales, una fuente cercana a la exitosa artista reveló a The Sun que tanto Swift y Healy se encuentran "locamente enamorados".
"Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy temprano, pero se siente bien. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi 10 años, pero los tiempos simplemente no funcionaron", indica.
Por otro lado, según la fuente, la postura de Taylor Swift sobre este supuesto nuevo romance es de "no ocultarlo" ante la sociedad, tal como sucedió con su última relación amorosa, la cual se mantuvo "deliberadamente fuera del centro de atención".
Pese a que el piloto de Fórmula 1 decidió ponerle fin a su relación con Andrea Schlager, mediante un comunicado en conjunto, Taylor Swift ni Fernando Alonso habrían iniciado siquiera un romance, tal como se dejaba entrever por sus fanáticos en las redes sociales por varias semanas.
El experimentado piloto de 41 año se prestaba para el 'show' colocando canciones de Taylor cada vez que se le consultaba ella. Tal fue la vez que Alonso estaba entrenando en el gimnasio y decidió grabar su rutina. Lo curioso fue que, mientras levantaba unas mancuernas, se escuchaba la canción "22" de Swift.
Sin dejar de ejercitarse con la música de fondo, Fernando Alonso mencionó que estaba levantando "22" (kilos) de peso. Finalmente, todo fue un rumor más que se suelen generar los propios fans a través del ciberespacio.