Taylor Swift: ¿quién es Joe Alwin, su ahora expareja desde hace seis años y con quien habría terminado?
Medios de comunicación de Estados Unidos aseguran que el actor y la cantante habrían culminado su relación en buenos términos. En la siguiente te nota te contamos detalles sobre la vida de Joe Alwyn.
La cantante Taylor Swift y el actor Joe Alwyn habrían terminado su relación amorosa luego de seis años, según diferentes medios de comunicación, que también aseguran que la separación se ha dado en buenos términos.
"La relación acababa de seguir su curso. Es por eso que (Joe) no ha sido visto en ningún programa", contó una fuente al programa estadounidense "Entertainment Tonight".
Ambos artistas siempre mantuvieron su relación fuera de los reflectores públicos y los medios, a pesar de la gran popularidad de la que goza Swift.
¿Quién es Joe Alwyn?
Joe Alwyn nació el 21 de febrero de 1991, es decir, hace un par de meses cumplió 32 años. Estudió en el Royal Central School of Speech and Drama (Londres) y un tiempo después pasó a ser uno de los miembros del National Youth Theatre.
Su carrera empezó a ir para arriba cuando lo eligieron para ser el personaje del principal del drama de Ang Lee, "Billy Lynn: Honor y sentimiento" (2016), en la que compartió créditos con Kristen Stewart, Vin Diesel y Steve Martin.
Tras ello, su nombre mantuvo el ascenso al formar parte de "La favorita", nominada al Oscar como mejor película en 2019. También formó parte de largometrajes como "Corazón borrado" (2018), "Las dos reinas" (2018) y "Operación final" (2018).
Según contó Taylor Swift, Alwyn también ha incursionado en la música, ayudándola en algunas de las composiciones de sus temas, por lo que llegó a ser nominado a un Grammy con un seudónimo.
¿Cómo se conocieron Alwin y Swift?
Los artistas se conocieron en 2016 y poco después hicieron su aparición pública como pareja. Aquella vez fue una de las pocas veces que manifestaron su amor a los medios. Su relación se caracterizó por ser la primera de Taylor Swift en mantener un perfil bajo.
De acuerdo a información de medios estadounidenses, la pareja ya había empezado a hablar de un compromiso entre ellos antes de que se difundiera su posible separación.