Cargando...
Espectáculos

Yarita Lizeth y los Hermanos Yaipén juntos en concierto gratuito por aniversario de Apurímac

Gobierno Regional de Apurímac presentó las actividades programadas con motivo de su 150 aniversario.  

Yarita Lizeth
Evento programado en Apurímac. Foto: GRA

La intérprete de "Corta venas", Yarita Lizeth, llegará a Apurímac para celebrar el 150 aniversario de esta región. Ella compartirá escenario junto con los Hermanos Yaipén en un concierto con INGRESO LIBRE.

De acuerdo con la publicación del Gobierno Regional de Apurímac, dicha actividad está programada para este jueves 27 de abril. Asimismo, se contempló la presentación de los Hermanos Curi y otras artistas de la localidad.

Concierto gratuito. Foto: GRA

“¡No te lo pierdas! Homenaje a Apurímac con artistas de talla nacional e internacional”, detalló la entidad regional.

¿Dónde se realizará el concierto de Yarita Lizeth y Hermanos Yaipén?

Según el GORE Apurímac, el show se desarrollará en el estadio El Olivo en la ciudad de Abancay. El ingreso será desde las 4.00 p. m. y GRATIS.

¿Qué conciertos programados tiene Yarita Lizeth en el Perú?

Según la cuenta oficial de la cantante, la 'Chinita del Amor' se presentará en la ciudad de Lima el próximo 3 de junio como parte de sus 13 años de carrera musical. Ella estará acompañada de Corazón Serrano y Los Shapis. La venta de entradas se realiza a través de Teleticket.

También ofrecerá una presentación en el distrito de La Joya, en Arequipa, para el próximo mes. A la vez, estará al lado del Grupo 5 el viernes 26 de mayo en Tacna.

Lo más visto

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras versiones de una supuesta infidelidad de Monserrat Seminario: “Ya perdí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Melcochita se pronuncia tras versiones de una supuesta infidelidad de Monserrat Seminario: “Ya perdí”

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Luis Jiménez Borra es el nuevo ministro de Justicia del Gobierno de José María Balcázar

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"