Cargando...
Espectáculos

¿Hubo reconciliación? Azucena Calvay y Los Rebeldes se volvieron a ver las caras en Argentina

La artista chiclayana y su exagrupación cumplieron con un par de presentaciones pactadas antes de su alejamiento definitivo. ¿Qué fue lo que pasó?

Azucena Calvay en Argentina
Azucena Calvay en Argentina. Foto: karli_show/TikTok/Azucena Calvay/Facebook

Azucena Calvay estuvo en Argentina, al igual que Los Rebeldes de la Cumbia. La artista y su exorquesta tocaron para los peruanos radicados allá y el público local, el 8 y 9 de abril. Estas presentaciones estaban previstas desde antes de que ambas partes dieran por terminado su vínculo profesional. Como se recuerda, ella decidió lanzarse como solista.

Los escasos registros de los conciertos dieron cuenta de la alegría del público y la performance de los músicos. Sin embargo, fuera del escenario, todo parece estar cerrado en cuanto a alguna reconciliación. Las postales compartidas, tanto por Azucena Calvay como por Los Rebeldes, así lo demuestran.

Por el lado de la chiclayana, hubo poca difusión de esta escala en el país sureño. En su fanpage personal, solo se observan dos fotografías en las que se la ve bajo el Obelisco. Nada de los conciertos ni junto a sus antiguos compañeros. “Toda meta que te propongas se hará realidad”, fue el mensaje que acompañó las instantáneas. Además, se leyó el hashtag #Duelaaquienleduela.

Por su parte, Los Rebeldes se centraron en postear imágenes de los integrantes. Azucena no apareció en ninguna de estas.

Se confirmó el alejamiento de ambas partes. Foto: Los Rebeldes de la Cumbia/Facebook

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio