Espectáculos

Azucena Calvay y Marisol compartirán escenario tras polémica: “Ave de paso”

Las norteñas cantarán en un evento denominado Choque de la Cumbia en Ica.

Las norteñas se alistan para presentarse ante el público del sur peruano. Foto: composión LR/Azucena Calvay/La Razón
Las norteñas se alistan para presentarse ante el público del sur peruano. Foto: composión LR/Azucena Calvay/La Razón

La cantante del momento Azucena Calvay y la norteña Marisol participarán de un evento en la región Ica. Este encuentro tan esperado, que además contará con la presencia de Armonía 10, promete deleitar a todos los asistentes con motivo de la semana de la vendimia.

Sin embargo, es preciso recordar que a mediados de febrero, a través de un video de redes sociales, se tomó conocimiento de lo que sería un posible enfrentamiento entre las cumbiamberas. “Aves de paso”, señaló Marisol en pleno concierto, en clara referencia a Bryan Arámbulo y Azucena Calvay.

“Hay que reconocer las canciones que son de los demás. El ‘Marimix’ lo hice yo y luego apareció un ave de paso y se cogió mi canción. Fue una moda pasajera. Y ahora hay otra moda pasajera y se canta mis canciones”, dijo notoriamente ofuscada la ‘Faraona’.

Si bien no mencionó nombres, en las redes sociales hicieron referencia a los artistas antes mencionados.

Azucena, Marisol y Armonía 10 estarán este jueves 9 de marzo, desde las 8.00 p. m., en el evento denominado Choque de la Cumbia, que se desarrollará en el local Embajada Latinoamericana.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mueren alrededor de 20 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

Menor queda en UCI tras jugar peligroso reto con arma con un amigo dentro de hotel en el Callao

Espectáculos

Samahara Lobatón descarta reconciliarse con Youna pese a beso en TikTok, pero admite: "Me dio nervios"

Patricio Parodi enfurece por presiones para confirmar posible romance con Flavia López: "Yo cuento y digo lo que quiero"

¡Es oficial! Mark Vito confirmado en 'La granja VIP': ¿Susy Díaz y Fabio Agostini serán los siguientes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como primer ministro: ceremonia será hoy a las 6 de la tarde