Cargando...
Espectáculos

Hija de Tongo anunció el lanzamiento de una canción en honor a su padre

Cinthia Gutiérrez informó en su cuenta de Instagram algunos detalles sobre su próximo tema, el cual dedicará a su papá, Tongo.

Hija de Tongo anunció el lanzamiento de una canción en honor a su padre
Cinthia Gutiérrez estrenará una nueva canción dedicada a Tongo. Foto: Composición LR/Instagram/YouTube

Luego de varios días de duelo tras el fallecimiento de su padre, Cinthia Gutiérrez anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de una nueva canción que podría convertirse en un éxito musical para rendirle un homenaje a Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo. A continuación, te contamos cuál será el nombre de este tema y cuándo se estrenará.

Nueva canción: ¿cómo se llama y cuándo se estrenará?

De acuerdo a la historia que compartió la hija del exintérprete de “La pituca” en sus redes sociales, la canción en honor a su padre se estrenará este miércoles 22 de marzo y forma parte de la promoción de su Extended Play (EP) “Latinos”.

“Continuando con la promoción de mi EP 'Latinos', este miércoles lanzamos 'Me calmas', una canción dedicada a mi padre y a todas esas personas especiales que siempre estarán en nuestros corazones”, refirió la joven de 21 años.

Hace algunas semanas, Cinthia Gutiérrez estrenó su videoclip "Vichayito" y su interpretación de "La Pituca" en TikTok se convirtió en viral al superar el millón de reproducciones.

En su Instagram, Cinthia Gutiérrez anunció la nueva canción en homenaje a su papá. Foto: Instagram/Cinthia Gutiérrez

¿Qué dijo Cinthia Gutiérrez cuando falleció su padre?

Una vez que se confirmó la muerte de Tongo en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, la cantante Cinthia Gutiérrez le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales para demostrar todo el cariño que le tenía.

“Las personas especiales nunca mueren, permanecen en nuestros corazones y memoria. Fuiste un gran padre, el mejor. Llenaste de alegría a muchas personas, jamás serás olvidado. Ahora es momento de que vueles alto y cantes allá arriba en el cielo. Yo lo haré desde aquí por ti. Te amamos por siempre, papito”, expresó la primogénita de Tongo en su cuenta de Instagram.

Finalmente, durante una entrevista con el programa “Mande quien mande” de América TV, Cinthia Gutiérrez refirió que ella busca seguir el legado musical que dejó su padre y, además, espera darse a conocer a través de sus propias canciones.

“Bueno, mi papá ya dejó un legado musical. Actualmente, me estoy dedicando a la música hace como dos años y, para mí, es muy gratificante seguir este camino. De pronto, no voy a hacer lo que él hizo respecto al género musical, pero sí voy a ir dándome a conocer con mi nombre. Mi papá siempre va a estar presente en mi corazón”, sentenció.

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"