Tongo: la vez que el artista le dedicó una canción a Neymar y vaticinó que sería campeón
El popular cantante se animó a crear unos versos con el nombre de la estrella brasileña. Incluso, acertó cuando le dijo que se alzaría con el título del torneo que vino a disputar en Perú.
- Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"
- Andrea Llosa se sumaría a las filas de Panamericana Televisión tras más de una década en ATV

Corría el año 2011 y Neymar era la sensación del fútbol mundial. Las miradas de los clubes más importantes estaban fijadas en la entonces estrella del Santos FC, quien se alzaría con la Copa Libertadores. Sin embargo, antes de dicha hazaña, debía asumir su compromiso con la selección brasileña en el Sudamericano Sub-20 que se desarrolló en Tacna.
En ese contexto, el popular 'Tongo' aprovechó para dedicarle su tema más conocido a 'Ney' y predecir lo que pasaría después: Brasil ganador del Sudamericano. "Paso la noche cantando, paso la noche sufriendo. Neymar será campeón mundial. ¡En Tacna, Brasil campeonará!", entonó el artista nacional que falleció recientemente.





















