
Este jueves, Samahara Lobatón vivió un accidente de tránsito mientras ella manejaba por las calles de Estados Unidos. La ex chica reality comentó a través de sus redes sociales lo aterrador y amargo que fue vivir esto en ese país del primer mundo.
Una de las cosas que destacó la hija de Melissa Klug fue que su pequeña hija Xianna no estaba con ella. "¿Qué más me puede pasar esta semana? Me choqué. Fue algo leve, pero igual me asusté mucho. Gracias a Dios, no estaba con Xianna", expresó muy angustiada.
Horas después, Lobatón publicó un video en el que se le nota más relajada junto a su pequeña 'Xixi', quien, como se sabe, estudia en tierras norteamericanas.
Samahara Lobatón extraña Perú tras dejarlo todo para vivir en EE. UU.: "Es por un mejor futuro"
Samahara vive en la ciudad de Richmond, en Virginia, desde finales de enero, y descartó regresar a Perú. Al comienzo le costó mucho separarse de su mamá Melissa Klug y la llamaba siempre, al igual que a su abuela y sus hermanas. Sin embargo, reiteró muchas veces que la decisión de vivir en el gigante norteamericano fue en beneficio de su pequeña hija Xianna. "Es abrirle una nueva vida a Xianna, otro mundo, una cultura más avanzada y es por el futuro de todos", indicó Samahara.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90