Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Espectáculos

Samahara Lobatón desborda emoción porque su hija Xianna ya habla en inglés: "Ha sido super rápido"

¡Mamá orgullosa! La influencer Samahara Lobatón no pudo evitar sorprenderse al escuchar a su pequeña decir algunas palabras en inglés con poco tiempo viviendo en Estados Unidos.

Samahara Lobatón feliz por el progreso de su hija en Estados Unidos. Foto: composición LR/Instagram/Samahara Lobatón
Samahara Lobatón feliz por el progreso de su hija en Estados Unidos. Foto: composición LR/Instagram/Samahara Lobatón

Fruto de su esfuerzo. Samahara Lobatón dejó toda su vida en Perú para mudarse permanentemente a Estados Unidos junto a su familia. Tras algunos meses viviendo en el país norteamericano, la influencer reveló con emoción que su hija Xianna se ha adaptado muy bien a la escuela que asiste y, pese al poco tiempo ahí, ya habla un poco en inglés. “Los niños son esponjas y eso creo que todos los papás lo sabemos (...) en el caso de Xianna ya venía viendo dibujos y canciones, todo en inglés, siempre he tratado de que vea todo en inglés (...) ha sido súper rápido”, indicó en un principio. 

Por otro lado, la hija de Melissa Klug contó que en el nido sí dan clase de español, pero aún no tiene la edad estimada para llevarla. Asimismo, dijo que es increíble que su engreída pueda comunicarse en clase, pues ninguno de sus profesores habla su idioma materno. No obstante, hacen lo posible para poder entenderla. “Para su mala suerte, sus dos profesores no hablan español, hablan solamente inglés”, agregó.

¿Samahara Lobatón desea regresar a Perú?

En un reciente enlace con "América hoy", Samahara Lobatón habló su actual situación en Estados Unidos. La ex chica reality no pudo evitar conmoverse al recordar todo el sacrificio que ha hecho para dejar su vida y familia en el país.

"Cuando estoy con Xianna en la casa, me comunico con la familia (...) Es abrirle una nueva vida a Xianna, es otro mundo, una cultura más avanzada. Es por un mejor futuro de todos", detalló entre lágrimas.