Cargando...
Espectáculos

Yarita Lizeth revela que se burlaban de ella en el colegio por su apariencia

Cantante folclórica contó lo que tuvo que atravesar cuando era adolescente por parte de sus compañeros de clase. 

Yarita Lizeth es una empresaria natural de Juliaca. Foto: composición LR/Yarita Lizeth/Facebook - Video: Carlos Orozco/YouTube

Yarita Lizeth explicó detalles desconocidos de su vida en entrevista con el creador de contenidos Carlos Orozco. Así fue como reveló que varios de sus compañeros de clase se burlaban de ella cuando era adolescente. Para la artista, estos fueron momentos muy difíciles, pero logró superarlos por sí misma con el pasar de los años.

“Me decían lunareja, cara de papa y cosas así. Solo me ponía a llorar, me ponía triste. Me hicieron crecer con inseguridad, pero con el tiempo fui aceptando mis rasgos, mi identidad, mi cultura y todo ello. Más bien me voy conociendo más, me voy enamorando de mí”, agregó.

Actualmente, la cantante es una exitosa empresaria y cuenta con varios éxitos musicales. Uno de estos es su tema "Corta venas", que cuenta con 19 millones de vistas en YouTube.

Canales de ayuda: ¿cómo denunciar casos de bullying?

Si eres testigo o víctima de un caso de violencia o acoso escolar, repórtalo a través de la plataforma www.siseve.pe o a la línea gratuita 0800-76-888.

Si un colegio ha incumplido con las medidas antibullying, el padre o la madre pueden reportar el caso ante el Indecopi. Las vías para informarlo son sacreclamo@indecopi.gob.pe o la plataforma https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual. Asimismo, puedes reportar el caso por las líneas 224-7777 (Lima) y 0800-4-4040 (provincias).

Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

¡Adiós ‘Préndete’! Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Palma se indigna con Flavia López en 'Esto es guerra' por no saber multiplicar 2x2: "¿Pueden caer ladrillos?"

¡Adiós ‘Préndete’! Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

Hugo García se defiende de las críticas de trend viral en TikTok: "Cada uno refleja lo que lleva dentro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España 2025-26 HOY?

Universitario vs San Martín vía Latina: hora del partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY por la fecha 6 del Torneo Apertura 2026?