Cargando...
Espectáculos

Usuarios decepcionados por el estreno de “Esto es guerra”: “¡Qué aburrido! Más de lo mismo”

Tras el estreno de “EEG”, varios internautas tuvieron comentarios en contra del reality, ya que no hubo muchas novedades como en otras ocasiones.

EEG
"EEG" volvió a las pantallas de América TV. Foto: composición LR/ América TV.

Este miércoles 18 se vivió el estreno de “Esto es guerra 2023″. El esperado retorno del reality de competencia de América TV inició con música al estilo de la Tarde Blanquiazul y la Noche Crema, de la mano de los salseros Yahaira Plasencia y Josimar. De igual manera, se confirmó que Johanna San Miguel y Renzo Schuller continuarán como conductores del espacio televisivo, mismo que contó con una escenografía imponente que parecía un estadio.

Como se recuerda, “EEG” comenzó con el formato de dos equipos: hombres vs. mujeres. Luego, se cambió a los ‘Leones’ contra las ‘Cobras’. Ya, en su más reciente etapa, se incluyeron a los ‘combatientes’ para enfrentarse a los ‘guerreros’. Ahora, todo cambiará, ya que se presentarán dos nuevos bandos.

"EEG" regresa en el 2023 con nuevos integrantes. Foto: América TV

Usuarios se mostraron decepcionados

Tras la presentación musical y de los integrantes de “Esto es guerra” de la temporada 2023, varios usuarios en Twitter e Instagram se mostraron decepcionados, puesto que, en esta ocasión, no hubo muchas novedades.

¡Qué aburrido! Más de lo mismo”, “Este programa ya no es lo mismo, me gustaban los jugadores de seis años atrás”, son algunos de los mensajes que hay en las redes sociales.

usuarios de Twitter comentaron estreno de "EEG". Foto: Twitter.

Por otro lado, los internautas también se mostraron en contra de la presentación de la cantante Yahaira Plasencia.

Comentarios de Instagram sobre estreno de "EEG". Foto: Instagram.

¿Qué competidores ‘históricos’ regresaron a “EEG”?

Este miércoles 18 de enero, “Esto es guerra” volvió. Muchos esperaban conocer qué competidores ‘históricos’ estaría de vuelta en el reality, pues se conoció que solo había 11 cupos para ellos, por lo que algunos rostros conocidos ya no estarían esta temporada.

Los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ que aparecieron en el programa fueron: Melissa Loza, Facundo González, Mario Irivarren, Karen Dejo, Gino Assereto, Israel Deryfus, Ducelia Echevarría, Patricio Parodi, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez y Paloma Fiuza.

EEG

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Johanna San Miguel lloró de emoción al regresar a 'Esto es guerra' y reencontrarse con Mathías Brivio: “Eres mi dupla perfecta”

LEER MÁS

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Hay 336 mil 60 votos en actas observadas en Perú y el exterior que se reparten entre Sánchez y Fujimori

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Qué partidos se juegan hoy, 11 de junio? Programación completa y dónde ver fútbol EN VIVO