La presentadora Jazmín Pinedo fue fotografiada con por algunos usuarios con quien sería su nuevo galán uruguayo en el aeropuerto y avión rumbo a Puerto Maldonado. Hace poco la ‘Chinita’ viajó a Tulum, México, pero tuvo mucho cuidado de no mostrar a su acompañante en sus redes sociales. Sin embargo, las denominadas ‘ratujas’ del portal de Instarándula fueron más hábiles y compartieron más fotos del saliente; asimismo, Samuel Suárez reveló la que sería su identidad y cuenta de Instagram.
“En mi vuelo de Lima a Puerto Maldonado vino la ‘China’ Jazmín Pinedo bien acompañada de un gringo simpático (...). Cuando los recogieron vi su nombre en el cartel”, es el mensaje que recibió ‘Samu’.
Jazmín Pinedo y novio uruguayo fueron captados por seguidores de Instarándula. Foto: Instarándula
En las historias de Instarándula, se compitieron más fotos de Jazmín Pinedo acompañada por un joven, quien sería su nuevo pretendiente de nacionalidad uruguaya. De acuerdo con el periodista de espectáculos ‘Samu’, Pedro Araujo sería el que hace feliz a la conductora.
“Vamos a comenzar de nuevo con el bloque Jazmín y su nuevo galán. Se habla mucho en redes de un tal Pedro Araujo y veamos si se trata de él, mientras ordenamos las imágenes que nos están llegando de nuestra ratujas en Puerto Maldonado”, escribió.
El nombre del supuesto saliente de Jazmín Pinedo sería Pedro Araujo y su cuenta de Instagram fue revelada por Instarándula. Lo curioso es que la conductora de América TV sigue a la cuenta que es privada.
“¿Será este caballero que Jazmín sigue en redes sociales su nuevo amor? Esperemos más evidencias, pero todo apunta a que se trataría del tal Pedrito. ¿Futuro integrante de ‘Esto es guerra’?”, agregó ‘Samu’.
Jazmín Pinedo
La estatura de Jazmín Pinedo genera curiosidad en algunos de sus seguidores, pues en una ocasión en el programa “Esto es guerra”, Hugo García debía adivinar en un juego cuánto es que medía la ‘Chinita’. En un primer momento respondió 1 metro y 30 centímetros, pero la producción indicó que la cifra correcta era 1,61m.
No obstante, la conductora de “Más espectáculos” hizo una corrección, pues afirmó que su estatura real era de 1,68 m y no la talla que habían mencionado en una ocasión.