Cargando...
Espectáculos

Camilo y Evaluna estarían atravesando una crisis en su matrimonio: ¿cuál sería el motivo?

¿No todo es color de rosa? Camilo y Evaluna pasarían por su primera crisis como casados y te contamos cuál sería la razón.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna estarían pasando por crisis en su matrimonio, según su círculo cercano. Foto: composición LR/ Difusión.

El cantante Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner suelen derrochar amor en sus redes sociales, videoclips musicales o cuando hacen alguna aparición en público. Asimismo, se muestran como uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo tras el nacimiento de su primera hija Índigo, a quien le dedicaron una canción. No obstante, recientemente personas cercanas a la famosa pareja han indicado que estarían pasando por su primera crisis matrimonial.

Como se recuerda, en abril de este año nació la primogénita del intérprete colombiano y la actriz de Nickelodeon. Sin embargo, hasta el momento han decidido mantener su rostro en secreto, pero comparten parte de su nueva etapa como padres en redes sociales.

Camilo y Evaluna eligieron el nombre de Índigo para su primer bebé. Foto: Instagram / @evaluna

¿Cuál sería el motivo de la crisis entre Camilo y Evaluna?

Camilo y Evaluna son una de las parejas que suelen mostrarse muy cariñosas. Sin embargo, de acuerdo con información de RCN, estarían pasando por problemas en su matrimonio por su “desordenado estilo de vida”, pues su casa estría repleta de cosas que no utilizan, lo que provocaría discusiones entre ambos.

Las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves”, dijo el informante para dicho medio colombiano. A pesar de ello, el intérprete de “Vida de rico” y la hija de Ricardo Montaner no han salido a pronunciarse al respecto.

Foto: Instagram de Camila Montaner.

Mau Montaner contó que Camlio y Evaluna son acumuladores

Hace poco se estrenó el reality “Los Montaner”, en el que la conocida familia se muestra en diversas situaciones como artistas y en sus momentos reunidos. En uno de los capítulos de la serie de Disney+ Mau Montaner comentó que Camilo y Evaluna tienen una tendencia de acumuladores, pues guardan cosas que ya no utilizan.

A pesar de la revelación, el integrante de Mau y Ricky y su esposa Sara no consideran que ese detalle deba preocupar. Asimismo, acotó que son competitivos y son amantes de la comida.

Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo ofrecieron un espectacular concierto el pasado el último sábado 31 de julio. Foto: Instagram / Ricardo Montaner

Camilo ofrecerá concierto en Lima en el 2023

El cantante colombiano Camilo anunció por medio de sus redes sociales que Perú es uno de los países que visitará con su gira “De adentro pa’ fuera” en el 2023. El evento se realizará el 16 de marzo en la cancha del Estadio Nacional.

Camilo Echeverry llega al Perú en el 2023. Fotp: composición/difusión

Camilo estrena documental en plataforma de streaming

El cantante colombiano Camilo es protagoniza el documental “El primero tour de mi vida” de la plataforma HBO max. El especial tiene una duración de una hora y 19 minutos y ya está adisposición de sus fanáticas y fanáticos.

Lo más visto

Shirley Arica gana la gran final de 'La Granja VIP Perú' y se lleva premio de S/100.000 tras vencer a Pamela López

LEER MÁS

¡Absoluta ganadora de ‘La granja VIP Perú’! Shirley Arica se llevó los S/100.000 de premio al vencer a Pamela López

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Magaly Medina conducirá programa sabatino? Periodista genera expectativas con posible proyecto: "Yo creo que vamos"

Shirley Arica gana la gran final de 'La Granja VIP Perú' y se lleva premio de S/100.000 tras vencer a Pamela López

¡Absoluta ganadora de ‘La granja VIP Perú’! Shirley Arica se llevó los S/100.000 de premio al vencer a Pamela López

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú marchan en el Centro de Lima pidiendo la "defensa del voto popular"

ONPE terminó de procesar el 100% de las actas para el Senado: estos son los congresistas

Resultados ONPE actualizados EN VIVO: cómo va el conteo y quién va ganando la Segunda Vuelta de las Elecciones 2026

Deportes

Ni Messi ni CR7: este es el jugador más viejo del Mundial 2026 y supera los 80 partidos con su selección

Alemania vs Curazao: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo E del Mundial 2026

Prohíben preguntas en español en el Mundial 2026: Hakimi y Vinícius protagonizan polémicos episodios en conferencia de prensa