Cargando...
Espectáculos

¿Blink-182 prepara show en Perú?: avisos en las calles de Lima alertan a fanáticos

¡Prepárense fanáticos del pop punk! Todo indicaría que Blink-182 llegará al Perú para reunirse con sus fanáticos en un gran concierto.

Fanáticos esperan que la llegada de Blink-182 al Perú sea cierta. Foto: @blink182/Instagram
Fanáticos esperan que la llegada de Blink-182 al Perú sea cierta. Foto: @blink182/Instagram

Al parecer, Blink-182 tiene previsto un concierto en Perú para reunirse una vez más junto a todos sus fanáticos. Estos rumores tuvieron inicio cuando sus oyentes lograron avizorar decenas de anuncios que en las calles de Lima que muestran el logo de la reconocida banda de pop punk.

Blink-182 es una banda conformada por DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker que tuvo inicios en los escenarios de Estados Unidos en 1992. A partir de esa fecha, la agrupación supo cómo cautivar a sus fanáticos a través de los años, componiendo canciones y lanzando nuevos discos cada cierto tiempo. Su música se internacionalizó con el paso de los años; por ello, cientos de peruanos mantienen la emoción de ver a una de sus bandas favoritas encima de los escenarios próximamente.

¿Por qué se dice que Blink-182 llegará al Perú?

A través de Twitter, varios usuarios publicaron fotografías de los anuncios en algunos paneles ubicados en ciertas zonas de Lima y empezaron a especular sobre la posiblidad de ver a DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker en vivo.

Usuarios se emocionan ante rumores de la llegada de Blink.182 al Perú. Foto: captura de Twitter

¿En dónde se vio el logo de Blink-182?

Daniel Vergaray fue una de las cuentas en Twitter que captó el anuncio de Blink-182 y no dudó en exponer en qué lugares se encuentran ubicados estos paneles. Este usuario mencionó a cinco zonas de Lima y reforzó la emoción de los espectadores ante la posible llegada de la banda estadounidense.

  • Cuadra 6 de la Av. Manuel Villarán.
  • Cuadra 14 de la Av. Angamos.
  • Cuadra 26 de la Av. de la Marina.
  • Cuadra 41 de la Av. Javier Prado.
  • Av. Evitamiento Mz A 38.

Usuario reporta en qué zonas vio anuncios de Blink-182. Foto: @DanielVergaray/Instagram

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"