Cargando...
Espectáculos

Grupo 5 agota entradas para segundo concierto y Teleticket vuelve a colapsar

¡Se agotaron en 15 minutos! Teleticket informó que las entradas para ver al Grupo 5 se agotaron para la y miles de usuarios lamentaron no ver a su banda favorita.

En menos de 15 minutos, usuarios lograron agotar las entradas para el Grupo 5. Foto: @grupo5/Instagram
En menos de 15 minutos, usuarios lograron agotar las entradas para el Grupo 5. Foto: @grupo5/Instagram

Debido a la gran acogida, Grupo 5 anunció una segunda fecha para su concierto en el anfiteatro del parque de la Exposición. Este domingo 2 de octubre, Teleticket habilitó la venta de entradas, pero se agotaron pocos minutos más tarde, lo que causó tristeza entre sus seguidores.

Grupo 5 es una de las orquestas más emblemáticas del Perú debido a sus composiciones y trayectoria a través de los años. Varias generaciones han gozado con sus éxitos musicales; por ello, miles de peruanos están dispuestos a pagar por verlos en vivo y disfrutar de la cumbia peruana.

Grupo 5 anuncia segundo concierto

A través de su cuenta oficial en Twitter, la agrupación publicó una fotografía que causó revuelo entre los cibernautas. Grupo 5 anunció que habrá un segundo concierto el domingo 6 de noviembre y las entradas estarán disponibles en Teleticket.

Grupo 5 anuncia segunda fecha para su concierto en Perú. Foto: composición LR/ @grupo5/Twitter

Teleticket: entradas para el Grupo 5 se agotaron

La página oficial de la compañía de eventos dio a conocer que las dos fechas de concierto, propuestas por el Grupo 5, ya no contaban con disponibilidad. Como se puede ver en la imagen, los boletos para el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre se agotaron.

Teleticket informa que entradas para el Grupo 5 están agotadas. Foto: Teleticket

Grupo 5 agota entradas en 15 minutos

Teleticket habilitó la venta de entradas para la segunda fecha del Grupo 5, este domingo 2 de octubre, lo que generó gran expectativa en los fanáticos que no lograron adquirir un pase para la primera fecha. Sin embargo, la historia se vuelve a repetir y dejó a varios usuarios sin la posibilidad de ver a su banda favorita encima del escenario.

Muchas personas dieron a conocer su incomodidad y tristeza en redes sociales luego de que la página de Teleticket colapsara por la gran cantidad de personas que intentaban comprar un boleto.

Usuarios lamentan no comprar entradas para el Grupo 5. Foto: captura de Twitter

¿Cuánto costaron las entradas del Grupo 5?

Para presenciar a la agrupación en vivo, los fanáticos tendrán que pagar desde los S/ 87 en la sección general, hasta los S/ 196.50 soles en la sección Platinmun.

Entradas para el concierto del Grupo 5. Foto: Teleticket

Lo más visto

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

LEER MÁS

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional