El comportamiento del candidato Daniel Urresti causó varias reacciones en redes sociales tras enfrentarse a Josefina Townsend en el debate municipal 2022. Una de las figuras que mostró su incomodidad fue Juliana Oxenford, quien no toleró ese comportamiento y, a través de su cuenta en Twitter, mostró su total desaprobación.
Este domingo 25 de septiembre, a una semana de llevarse a cabo las elecciones para la alcaldía de Lima, varios candidatos se presentaron en el debate municipal 2022 para exponer sus ideas y responder las preguntas de los conductores. Sin embargo, quien se llevó la atención en este evento fue Daniel Urresti, debido a su conducta negativa ante Josefina Townsend durante el corte comercial.
PUEDES VER: Juliana Oxenford tuvo ataque de risa al escuchar a Pedro Castillo en EE. UU. y la sacan del aire
Rápidamente, el enfrentamiento del representante de Podemos se viralizó en redes sociales y Juliana Oxenford fue uno de los primeros personajes en dar a conocer su postura, la misma que defendía a la moderadora.
“Y durante la pausa, Daniel Urresti, en su papel de matón de barrio, encarando a Josefina Townsend por preguntarle lo que todos queremos saber”, se puede leer en la descripción del post.
Juliana Oxenford opina sobre el comportamiento de Daniel Urresti en el debate municipal. Foto: @julianaoxenford/Twitter
PUEDES VER: ¿Cómo es la relación de Juliana Oxenford y su padre, Marcelo Oxenford, y por qué se distanciaron?
Luego de ser consultado sobre una posible sentencia que emitiría Poder Judicial ante el delito de homicidio en el caso Hugo Bustíos, Daniel Urresti esperó hasta el corte comercial para hacerle un reclamo a la moderadora Josefina Townsend. La incomodidad del candidato se debe a que el líder de su lista de regidores, José Luna Galvez, se encuentra en investigación y ya posee una sentencia por delitos de corrupción.
Luego de que el candidato la agrediera verbalmente, la figura de ATV se incomodó y no dudó en responder para defenderse: “Si usted dice que soy una desgraciada, al menos encuentra una palabra para definirme. Yo no tengo palabras para tratar de resumir todo lo que su sola presencia me genera. No se puede ser tan siniestro, no se puede ser tan malvado”.