El proceso legal entre Rafael Fernández y Karla Tarazona llegó a su fin de la manera más cordial y amical. El último 2 de septiembre, la expareja acudió a un centro de conciliación en Jesús María acompañados de la abogada Karla Viso. Posteriormente, la defensa se presentó en el programa de Magaly Medina y dio a conocer detalles de esta reunión.
La conductora y el llamado ‘Rey de los huevos’ decidieron finalizar su romance el pasado viernes 26 de agosto y, aunque acordaron no declarar sobre el tema, la famosa presentadora logró mantener una entrevista con el empresario para saber los motivos de este declive. Desde entonces, varias figuras televisivas salieron al frente para opinar.
PUEDES VER: Karla Tarazona y Rafael Fernández se reencuentran en centro de conciliación tras polémica separación
La abogada Karla Viso contó todo lo que percibió entre la conductora de “D’ Mañana” y el empresario en el centro de conciliación. Según explicó, ambos se mostraron muy dispuestos a llegar a un trato que beneficie a ambas partes y a conversar pacíficamente.
También indicó qué objetos y bienes materiales quedarán en la posesión de Karla Tarazona:
“Le va a traspasar el carro notarialmente. Le ha dejado todo el interior, todo lo que ha quedado en la casa: los muebles, el menaje, los televisores, los implementos, línea blanca, cuadros, adornos. Todo lo que ellos compraron para implementar esta casa se queda con ella”, contó Magaly Medina, mientras leía el documento de conciliación.
PUEDES VER: ¿Quién es Maricarmen, la amiga de Karla Tarazona acusada de invadir la privacidad de Rafael Fernández?
La letrada contó que le causó sorpresa “el desprendimiento económico” que se evidenció de parte de Rafael Fernández y la conductora de Panamericana TV. Es decir, la actitud que tomó la pareja en cuanto al dinero, ya que ninguno tuvo un comportamiento mezquino.
Rafael Fernández y Karla Tarazona llegaron a un buen acuerdo en la reunión de conciliación a la que asistieron. Foto: composición/captura ATV/Karla Tarazona/Instagram
Karla Tarazona contó que tenía 15 días para abandonar la casa en donde residió con Rafael Fernández y sus hijos. Según Viso, este plazo cambió en el centro de conciliación.
“Este plazo se amplió. En dos meses termina el contrato. Rafael estableció que si en dos meses ella no puede retirarse de la casa, no hay ningún problema. Es lo que yo entendí. Ella puede irse en el momento que lo desee y cuando encuentre un departamento o un alojamiento”, finalizó.
En el encuentro de conciliación que tuvieron Karla Tarazona y Rafael Fernández, la letrada Karla Viso les expuso que se dijeran lo que sentían frente a frente. Fue ahí cuando les consulto: “Quiero que se miren las caras y quiero que me contesten una pregunta. ¿Ustedes se aman?”.
Ante su interrogante, la conductora y el empresario dieron una respuesta afirmativa. “La respuesta de ambos fue esa: te amo”, revelando que ambos continúan enamorados.