Rafael Fernández y Karla Tarazona fueron una de las parejas más sólidas de la farándula, e incluso hubo confianza y comprensión en cuanto a los temas polémicos en los que estuvieron envueltos. Recordamos la vez que el ‘Rey de los huevos’ acompañó a su expareja a “Amor y fuego” a conversar con Isabel Acevedo y terminó revelando que es propietario de lujosos vehículos.
Luego de las declaraciones de la conductora de “D’ Mañana”, el empresario conversó con Gigi Mitre y Rodrigo González sobre su vida personal. En esta breve entrevista, él reveló cuáles son los medios de transporte que posee.
PUEDES VER: Rafael Fernández: la vez que sus exparejas le dijeron “mentiroso” y Karla Tarazona lo defendió
El empresario, quien aún se encuentra casado con Karla Tarazona, no tuvo problemas en conversar sobre sus adquisiciones en “Amor y fuego” y explicó a qué se debe la compra de cada uno de sus dos helicópteros.
“El primer helicóptero es el que aprendo a volar, es un ultraligero de dos personas. Para aprender a volar helicóptero es muy difícil, te demoras entre dos y tres años. No hay escuelas, tampoco, aquí en Perú”, dijo al iniciar, sorprendiendo a ‘Peluchín’.
“El otro es de cuatro (personas). Cuando tienes una emergencia, como en el caso de mi papá, por ejemplo, le pasa algo en Chincha, para trasladarlo a Lima, de la entrada no más te demoras entre una o dos horas. ¿Si lo tengo solo para mi papá? No, para cualquier cosa” finalizó.
PUEDES VER: Karla Tarazona a Magaly Medina tras etiquetarla en entrevista a Rafael: “Es una falta de respeto”
El programa de espectáculos también emitió una nota mostrando los vehículos terrestres de Rafael Fernández. “Es un convertible. Es un R8 y, particularmente, a mí me encanta. Solo hicieron una determinada cantidad de autos. En total 375 y este es el 254, por eso es que vale. Debe estar entre unos 280.000 euros, nuevo”, dijo el empresario.
“Esta es la camioneta de la señora. Siete asientos para más hijos. 75.000 euros”, contó refiriéndose al auto de Karla Tarazona.
“Este es un RS3. Es uno de los carros que poca gente conoce, que tiene mucho caballaje. Viene con 450 caballos de fábrica. Este tiene 505 caballos. Acelera muy bien y costó 72.000 euros”, finalizó.