El divorcio de Flor Polo y Néstor Villanueva no llegó a concretarse y generó sorpresa en los medios de comunicación, ya que la hija de Susy Díaz buscaba separarse de su esposo. Este martes 26 de julio, ambos debieron reunirse nuevamente para firmar la documentación de ratificación, pero, debido a la ausencia del cumbiambero, una denuncia se avecinaría.
Como se recuerda, luego de varias semanas de insistencia, tanto de Flor Polo como de los canales televisivos, Néstor Villanueva aceptó firmar el divorcio frente a las cámaras de “Día D”.
Durante la nota que grababan, él anunció que demandaría a su aún esposa por violencia psicológica a su hijo mayor.
PUEDES VER: ¿No la amó? El ‘Mero Loco’ cuenta detalles inéditos de la relación que tuvo con Susy Díaz
Este martes 26 de julio, la Municipalidad de Surco esperó a Flor Polo y a Néstor Villanueva para firmar el divorcio a tempranas horas. Sin embargo, el artista no llegó a presentarse a pesar de los 15 minutos de tolerancia que le dieron las autoridades del recinto.
“América hoy” estuvo junto a Susy Díaz. Con las cámaras del programa, acompañaron a Flor Polo hasta la entrada de la Municipalidad. A pesar de la espera, Néstor Villanueva no apareció. En ese sentido, la excongresista dijo lo siguiente: “Si no llega, presentamos la demanda por causal, conducta deshonrosa”.
A las 11.00 a. m. aproximadamente, durante la preparación de una receta, Ethel Pozo contó dónde se encontraría Néstor Villanueva: “No llega porque me dicen que viene de Chancay y ha llamado a Florcita”. Posteriormente, las conductoras de “América hoy” reafirmaron la opinión de Susy Díaz: “Néstor no va a llegar”.