A sus 42 años, Angie Jibaja prometió cambiar sus hábitos y dar un giro total a su ritmo de vida. Este anuncio sorprendió a quienes la conocen desde hace varios años y recuerdan sus facetas de descontrol en la televisión peruana e internacional. Este lunes 18 de julio, la modelo reapareció en redes sociales y mostró su vínculo con la palabra de Dios.
Como se recuerda, Angie Jibaja mantuvo una entrevista con el programa de Magaly Medina y confesó que recayó en el consumo de estupefacientes cuatro meses atrás; sin embargo, hoy en día espera salir adelante y confía en su fortaleza para mejorar su salud.
A través de su cuenta oficial en Instagram, Jibaja publicó una fotografía en la que se le ve con un semblante mejorado y tranquilo. Al lado suyo se puede visualizar una pequeña biblia, obra que la habría ayudado para su mejoría en esta transición.
Asimismo, la descripción de este post es acompañado con el siguiente pasaje bíblico: “Josué 1:8. Este libro de la ley no debe apartarse de tu boca, y tienes que leerlo y meditar en él día y noche, a fin de que obedezcas cuidadosamente todo lo que está escrito en él; porque entonces te irá bien en tu camino, y entonces actuarás con sabiduría”.
Angie Jibaja reaparece en redes sociales. Foto: angiejibajacl/Instagram
Angie Jibaja se sometió a un tratamiento corporal para borrar todos los tatuajes. Dicho proceso lo mostró en sus redes sociales. La modelo se mostró contenta por empezar este cambio y enfocó su rostro para evidenciar que la tinta impregnada en su piel ahora estaba borrosa.
“Me estoy borrando mis tatuajes, estoy muy contenta. Este es un inicio, nada más, un supercambio. Miren cómo me quedó la cara en mi primera sesión“, expresó.
La modelo aseguró que no pasaba por un buen momento porque está impedida de ver a sus hijos, fruto de la relación con Jean Paul Santa María. “Estoy fortalecida, quiero salir adelante, quiero a mis hijos, quiero recuperarlos, y es todo lo que quiero”, dijo para las cámaras de Magaly Medina.