Cargando...
Espectáculos

Vania Bludau tras confesiones y disculpas de Mario Irivarren: “Me ha dado pena”

La influencer Vania Bludau se refirió a las declaraciones de Mario Irivarren en “Amor y fuego” y dijo que él minimizó en ciertos momentos la violencia física contra ella.

Vania Bludau habló de las declaraciones de Mario Irivarren en "Amor y fuego". Foto: captura/Willax
Vania Bludau habló de las declaraciones de Mario Irivarren en "Amor y fuego". Foto: captura/Willax

Vania Bludau habló acerca de las declaraciones de Mario Irivarren en “Amor y fuego”, el último jueves 5 de mayo. La exchica reality aseguró que el modelo trató de minimizar las agresiones que cometió contra ella y su versión carecería de veracidad.

El exintegrante de “Esto es guerra” apareció en el programa de Willax para contar su versión de los hechos, luego de que ella lo acusara de maltrato físico. En la charla con Rodrigo González, reconoció tener problemas de conducta.

“No soy una mala persona, no soy un maltratador. Pierdo el control de mis emociones e impulsos. Tengo un ‘tema’ con la ira cuando me estreso o molesto. Siento que le puede pasar a cualquiera”, fue su confesión.

Mario Irivarren da la cara tras denuncia de agresión a Vania Bludau. Foto: captura/Willax

¿Qué respondió Vania Bludau?

Janet Barboza comentó que Vania Bludau habló con su productor luego de la entrevista de Mario Irivarren con “Amor y fuego” y mostró en el programa matutino la comunicación a través de audios.

“Me ha dado pena verlo en TV, trató de decir lo que es, a sus palabras, porque obviamente no se va a meter un tiro en la sien como ‘Sí soy agresivo, sí soy esto’. Pero bueno, lo ha tratado de dar a sus palabras, no sé, como minimizando a veces”, dijo en “América hoy” este viernes 6.

Vania Bludau se comunicó con “América hoy”. Foto: captura/América TV

Vania Bludau reconoce como “error” a Mario Irivarren

En la comunicación que Vania Bludau mantuvo con “América hoy”, dijo que fue un error tratar de cambiar las actitudes violentas de Mario Irivarren durante su relación.

“Estoy clara en que también necesito ayuda, porque he normalizado actitudes. (...) Muchas mujeres, por hacerse las salvadoras, llegan a un punto de normalizar situaciones con la esperanza de que las personas cambien”, expresó la joven.

Vania Bludau aliviada tras terminar con Mario

Vania Bludau aceptó que desde su ruptura con Mario Irivarren se sintió aliviada. “Yo me siento tranquila desde el día que termino con Mario, la verdad”, dijo en los audios mostrados.

“Sí estuve cargando con un proceso fuerte que no era el que yo he tenido que haber cargado, por querer arreglarlo, por querer solucionarlo y ayudarlo. Cuando te desprendes de una mochila, es como que ya”, agregó.

Vania Bludau asegura sentirse tranquila ahora que ya no está con Mario Irivarren. Foto: Instagram

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos