Jennifer López y Ben Affleck se han consolidado como una de las parejas más sólidas de Hollywood y el mundo a pesar de haber retomado su relación amorosa tras más de una década de estar separados. El actor y la artista acaban de anunciar su compromiso en clara demostración de que lo suyo esta vez va en serio. Incluso, la nacida en el Bronx reveló detalles de lo que fue la pedida de mano por parte del ganador del Óscar.
“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la Tierra (dándome un baño de burbujas), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio. Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo”, expresó para Entertainmetn Tonight.
Con el tema matrimonial asegurado, los fanáticos de Jennifer López y Ben Affleck soñaban con que la pareja tuviera un hijo. Sin embargo, esta chance fue rápidamente descartada por un informante cercana a ambos, quien afirmó que solo buscan afianzar la buena relación que ya existe con sus respectivos menores.
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron juntos varios años atrás, pero decidieron ponerle fin a su relación en el 2004. Foto: AFP
“No quieren nuevos hijos, ambos ya pasaron esa parte de sus vidas (...) Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben sea muy estrecha, y esa es una de las razones que les ha llevado a aceptar de buena gana la situación (...) Ben y JLo regresaron a la vida del otro con una camada completa de hijos, y son muy bendecidos porque todos son realmente buenos niños. Ahora se están enfocando en criarlos para que sean buenos adultos, y la fiesta de cinco es suficiente para ellos”, precisó para Hollywood Life.
Otro de los detalles que Jennifer López comentó sobre su reciente compromiso fue el anillo que le entregó Ben Affleck. La intérprete reveló que la prenda es de color verde, ya que es su color de su suerte y la esperanza. Los principales medios de Estados Unidos analizaron al aditamento y llegaron a la conclusión de que este valdría ente 5 y 10 millones de dólares.
La cantante Jennifer López muestra su anillo de compromiso. Foto: Captura de Instagram de Jennifer López
“El verde es mi color favorito y también es mi color de la suerte. (...) Obviamente, ahora será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho que alguien piense en ti, te quiera y te vea. Fue el momento más perfecto”, añadió.