Diego Zurek, exjugador de fútbol y antiguo participante del reality “Esto es guerra”, causó preocupación en los cibernautas peruanos al subir una historia a su cuenta de Instagram en la que sugiere acabar con la vida de Pedro Castillo.
El 28 de abril se viralizó la foto del mensaje que subió Diego Zurek, hijo del exalcalde de La Molina Juan Carlos Zurek. El ex chico reality escribió: “No creo que sea tan difícil meterle una balita en la ‘chimba’ a este tipo”.
Diego Zurek es conocido por sus escándalos con otros personajes de la farándula. Foto: Instagram
En la instantánea que acompañaba este mensaje se podía ver la foto del mandatario Pedro Castillo con una cita en la que se evidenciaba su confusión al hablar de conflicto entre Rusia y Ucrania. Los usuarios que vieron esta historia empezaron a criticar al exdeportista y compartieron su preocupación en las plataformas.
Diego Zurek se ha convertido en un personaje de la farándula peruana que ya ha participado en otros escándalos. Hace un año, cuando la pandemia aún nos tenía confinados en casa y los peruanos estábamos atentos a la vacunación contra el coronavirus, el exjugador era sorprendido en distintas fiestas privadas.
Precisamente, el ex chico reality fue registrado al participar en la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia, mismo evento en el que la cantante se ocultó para no ser encontrada.
Sobre Zurek, el portal Instarándula informó: “Este fin de semana, el ex chico reality Diego Zurek fue visto nuevamente en otra ‘juerga COVID-19’. Poco o nada le importó la multa que recibió por el cumple de Yahaira”.
Un día después, Magaly Medina informó que el hijo del exalcalde de La Molina había sido intervenido: “Es chico reality y exjugador de fútbol. Nuevamente estuvo en ‘fiesta COVID’. Esta vez son tan desobedientes que la Policía los multó y mandó a sus casas, pero ni bien la Policía desapareció, todos regresaron al departamento de Zurek y siguieron con la fiesta”.
Después del bochornoso momento que protagonizó Diego Zurek al ser intervenido por la policía, Magaly Medina llamó “malcriadazo” al exjugador por su actitud prepotente: “El amigo de Yahaira es chico reality y exjugador de fútbol. Nuevamente estuvo en fiesta COVID, y esta vez son tan desobedientes que la Policía los intervino los multó y mandó a su casa. Pero ni bien la Policía desapareció, todos regresaron al departamento de Zurek y siguieron con la fiesta”.