Cargando...
Espectáculos

Óscar del Portal no dará entrevista tras ampay, revela Magaly Medina: “No quiere hablar”

Según contó Magaly Medina, Óscar del Portal no aceptará brindar entrevistas o se pronunciará públicamente. La conductora reveló los motivos.

Magaly Medina cerró toda posibilidad de que Óscar del Portal se pronuncie públicamente. Foto: composición captura ATV/Instagram
Magaly Medina cerró toda posibilidad de que Óscar del Portal se pronuncie públicamente. Foto: composición captura ATV/Instagram

Óscar del Portal ya llegó a Lima luego de una breve estadía en Punta Cana y su arribo ha aumentado la expectativa ante un posible pronunciamiento. Desde que se dio a conocer su ampay con Fiorella Méndez, el periodista deportivo decidió guardar silencio y prefirió intentar recomponer su matrimonio reencontrándose con su familia en el extranjero.

Sin embargo, Magaly Medina dio a conocer la respuesta que dio el conductor de “América deportes” cuando su productor periodístico le propuso hablar sobre el tema.

¿Por qué no hablará?

Magaly Medina cerró toda posibilidad de que Óscar del Portal se pronuncie públicamente y hable sobre su actual situación sentimental. Según explicó, el periodista aún rige bajo contrato.

“Nos ha dicho, a través de nuestro productor periodístico que conversó con él, que no quiere hablar por el momento y mucho menos dará una entrevista o mandará un comunicado porque aún tiene vínculo con América Televisión”, aseveró la figura de ATV.

Magaly Medina sintió lástima por Óscar del Portal

Magaly Medina reveló que quedó sorprendida al ver las imágenes de la llegada de Óscar del Portal a Lima. La conductora resaltó el rostro desencajado que lucía el periodista deportivo en el aeropuerto y su negativa a declarar a las cámaras.

“Fue como un shock salir del aeropuerto solo y ver que se le amontonaban las cámaras, no sabía qué hacer, parecía un ratoncito enjaulado, no sabía a dónde ir, qué hacer, realmente me dio un poco de lástima su posición porque hay personas que no están acostumbradas a ser el centro de la noticia, a estar en titulares, que todos los periodistas te busquen, te aborden, no están preparados”, comentó.

Óscar del Portal se aleja de las pantallas

Óscar del Portal decidió pedir licencia sin goce de haber a América Televisión luego de llegar a Lima desde Punta Cana. El periodista llegó recientemente a la capital y se dio a conocer en “América hoy” que se alejará de las pantallas por tiempo indefinido por razones personales.

“La gente se pregunta si es que Óscar del Portal ha sido despedido o cuál es su futuro laboral. La postura del canal es que está con licencia indeterminada sin goce de haber por decisión propia”, fueron las palabras de Janet Barboza.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”