Juanpa Zurita ha dado que hablar en los últimos días debido a la inauguración de su servicio de tacos La Milagrosa en varios países de Latinoamérica. Esta vez, el creador de contenido fue noticia porque acudió al quirófano para ser operado. En medio de su apretada agenda, el actor de la producción “Luis Miguel: la serie” acudió al médico para atender un tema de salud que lo estaba aquejando.
Por medio de su cuenta de Instagram, el influencer compartió varias fotos y videos de su visita al hospital donde le realizaron una operación ambulatoria y fue prontamente dado de alta. De acuerdo a lo expesado en sus estados de Instagram y en una publicación que compartió posteriormente en la misma red social, tuvo que someterse a una rinoplastia por segunda vez.
El youtuber mexicano explicó que, la razón de su operación fue una infección de los senos paranasales: sinusitis. En la serie de postales y videos que posteó en su feed de Instagram, Juanpa Zurita escribió: “Por fin arreglamos el mendigo tabique. Vaya tremenda odisea que he tenido con mi aparato respiratorio. Llevo aproximadamente cuatro años donde cada tres a cuatro meses siempre me da sinusitis”.
“Para la quinceava vez, la doctora me dijo que esto solo se iba a poner peor con el tiempo y que tampoco es bueno estar tomando tanto medicamento porque le hace daño al hígado, así que operar era la mejor opción”, agregó el influencer.
En las instantáneas, el joven aparecía acompañado por su madre.
Horas más tarde, Juanpa dio a conocer que fue dado de alta y dio un tip para aquellos que se realicen una operación en la nariz. El joven tenía puestos pepinos congelados debajo de los ojos y en la frente.
“Para que no salgan moretones, están congelados”, escribió en su storie. Asimismo, en estados posteriores, dio un nuevo hack. “Parte de la receta es meter los pepinos en té de manzanilla helado. Los dejas reposando y ya que estén bien fríos, otra vez para la cara”, dijo.
Juanpa Zurita ofreció un tip a sus seguidores de Instagram. Foto: Instagram
El youtuber peruano Gabriel Mena acudió al servicio de taquería de Juanpa Zurita ubicado en el distrito de Miraflores. El influencer pidió una gran variedad de platillos y se dispuso a calificarlos.
Al final cayó en la conclusión de que las quesadillas le encantaron pero los tacos no tanto. Me quedo con las quesadillas, con la gringa al pastor y la costra al bisteck y bueno a los taquitos todavía les falta ‘alguito’ más”, expresó el creador de contenido.