Érika Villalobos reapareció en televisión luego de que se confirmara la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. La actriz había decidido guardar silencio ante la controversia mediática que se generó tras la difusión del ampay; sin embargo, este martes 26 de abril protagonizó una entrevista exclusiva para “Arriba, mi gente”.
La artista tuvo una extensa conversación con Gianella Neyra sobre la nueva obra de teatro que prepara tras el fin de su matrimonio con el conductor de “La banda del Chino” y expresó que una de sus principales prioridades es la actuación.
Érika Villalobos está a poco de estrenar la obra “Todos vuelven”. En esta charla para el nuevo programa de Latina habló sobre este proyecto. Expuso ante cámaras que las prácticas la mantienen ocupada, así puede enfocarse en su carrera y dejar de lado los momentos difíciles.
“Por ahora voy a los ensayos, me concentro en lo que tengo que hacer. Finalmente, tú sabes que cuando uno está actuando está metido en su personaje y eso, a veces, es una salvación para uno si está en un momento complicado”, comentó.
PUEDES VER: ¿Érika Villalobos envió indirecta a Aldo Miyashiro?: “Todos vuelven, bueno, no sé si todos”
Sacó cara por sus hijos. Luego de atraer la atención mediática por el ampay de su aún esposo Aldo Miyashiro, Érika Villalobos aseguró que le incomoda que metan a su familia en dicho asunto. La actriz tuvo una entrevista para YouTube con Carlos Orozco y dejó en claro que su prioridad son sus dos descendientes.
“Lo que sí me molesta es cuando se meten con mi familia. Cuando se meten con mis hijos, cuando graban a mis hijos, cuando se paran en la puerta de mi casa, ahí sí puedo perder los papeles, y soy capaz de todo. Con mis hijos no se metan”, expresó en dicho video.
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro estuvieron casados durante 17 años. Foto: composición/ captura de YouTube/ La República