Cargando...
Espectáculos

Ricardo Morán tras audiencia contra Reniec: “Una familia la elige uno y la crea el amor”

El productor Ricardo Morán dejó en claro que sus hijos, quienes nacieron por vientre subrogado en Estados Unidos, tienen derecho a una identidad en el Perú.

"Elijan a sus familias", expresó Ricardo Morán junto a un tierno video de sus hijos. Foto: composición LR/Instagram
"Elijan a sus familias", expresó Ricardo Morán junto a un tierno video de sus hijos. Foto: composición LR/Instagram

Ricardo Morán se encuentra en una batalla legal contra Reniec por los derechos de sus hijos y, tras una primera audiencia, se encuentra a la espera de un fallo a favor para poder inscribir a sus mellizos, Catalina y Emiliano, como ciudadanos peruanos.

En redes sociales celebró esta primera instancia de su lucha contra la entidad y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado constantemente. “Terminó la audiencia. Muy contento y agradecido con mi abogado Oscar Cubas. Gracias por el enorme apoyo que nos están mandando aquí. Ahora a esperar la sentencia y que sea favorable”, se lee en su cuenta de Twitter.

Ricardo Morán tuvo audiencia contra Reniec por sus hijos. Foto: captura Twitter

Ricardo Morán se luce con sus hijos

Luego de iniciar oficialmente su juicio con Reniec, Ricardo Morán compartió un tierno video de sus hijos. En el mensaje que difundió en su cuenta oficial de Instagram, dejó en claro que, a pesar de que la entidad no considera el nacimiento de sus bebés por vientre subrogado, se consideran una familia.

“Una familia la elige uno y la crea el amor, ni la sangre, ni el ADN, ni la ley. Elijan a sus familias, que no se las impongan”, expresó en la mencionada plataforma.

Ricardo Morán se luce con sus hijos. Foto: captura Instagram

Ricardo Morán regresará a “Yo soy”

Luego de varios meses alejado de las pantallas de televisión, Ricardo Morán confirmó su regreso a “Yo soy” para una edición especial por los 10 años del programa. El productor regresará al panel del jurado, pero expuso que esta sería la última vez que estará en el concurso de Latina.

“De vuelta a casa, por última vez”, fueron las palabras que usó en Instagram al comunicar su reaparación en TV.

Lo más visto

Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Martín Vizcarra fue dado de alta y regresa a Barbadillo tras intervención quirúrgica al riñón

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne