Cargando...
Espectáculos

Ricardo Morán tras audiencia contra Reniec: “Una familia la elige uno y la crea el amor”

El productor Ricardo Morán dejó en claro que sus hijos, quienes nacieron por vientre subrogado en Estados Unidos, tienen derecho a una identidad en el Perú.

"Elijan a sus familias", expresó Ricardo Morán junto a un tierno video de sus hijos. Foto: composición LR/Instagram
"Elijan a sus familias", expresó Ricardo Morán junto a un tierno video de sus hijos. Foto: composición LR/Instagram

Ricardo Morán se encuentra en una batalla legal contra Reniec por los derechos de sus hijos y, tras una primera audiencia, se encuentra a la espera de un fallo a favor para poder inscribir a sus mellizos, Catalina y Emiliano, como ciudadanos peruanos.

En redes sociales celebró esta primera instancia de su lucha contra la entidad y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado constantemente. “Terminó la audiencia. Muy contento y agradecido con mi abogado Oscar Cubas. Gracias por el enorme apoyo que nos están mandando aquí. Ahora a esperar la sentencia y que sea favorable”, se lee en su cuenta de Twitter.

Ricardo Morán tuvo audiencia contra Reniec por sus hijos. Foto: captura Twitter

Ricardo Morán se luce con sus hijos

Luego de iniciar oficialmente su juicio con Reniec, Ricardo Morán compartió un tierno video de sus hijos. En el mensaje que difundió en su cuenta oficial de Instagram, dejó en claro que, a pesar de que la entidad no considera el nacimiento de sus bebés por vientre subrogado, se consideran una familia.

“Una familia la elige uno y la crea el amor, ni la sangre, ni el ADN, ni la ley. Elijan a sus familias, que no se las impongan”, expresó en la mencionada plataforma.

Ricardo Morán se luce con sus hijos. Foto: captura Instagram

Ricardo Morán regresará a “Yo soy”

Luego de varios meses alejado de las pantallas de televisión, Ricardo Morán confirmó su regreso a “Yo soy” para una edición especial por los 10 años del programa. El productor regresará al panel del jurado, pero expuso que esta sería la última vez que estará en el concurso de Latina.

“De vuelta a casa, por última vez”, fueron las palabras que usó en Instagram al comunicar su reaparación en TV.

Lo más visto

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Erick Elera rompe su silencio tras ampay que lo vinculó con presunta infidelidad a Allison Pastor: “Solo me río”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Roberto Sánchez critica a Balcázar por compra de aviones: “Este es el gobierno de Keiko Fujimori”

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY: transmisión del duelo por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Partido Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026: Tamara Alves anota el 1-0 en el Monumental

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay