Jossmery Toledo visitó el set de “En boca de todos” de este 25 de abril y habló de su paseo en Alemania. Además, la modelo aceptó haber estado en la casa de Piero Hincapié; sin embargo, negó una relación sentimental con el integrante del Bayer Leverkusen, pues detalló que solo existe una amistad con el ecuatoriano.
En conversación con los conductores del programa de América TV, la chica reality manifestó que no solo visitó la casa del deportista. “Estuve en Alemania hospedada en la casa de un amigo, Mati, que le mando un besito enorme, que siempre me soporta cada vez que voy”, precisó en un inicio.
Asimismo, la participante de “Esto es guerra” reveló que estuvo en la casa del futbolista ecuatoriano en Alemania. “Bueno, sí, que me han relacionado con Piero, es porque lo conozco”, señaló. “Tengo varios amigos también, no solamente es él, pero justo estábamos en su casa”, añadió.
Por otro lado, la modelo contó que fue al partido de la Bundesliga por invitación del deportista, pero descartó alguna relación sentimental, ya que solo son amigos. “Es un amigo, nada más”, aseveró. ”Sí, sí, claro, nos ha invitado, nos ha invitado para ver el partido, pero nada más; no tengo nada con él y tampoco voy a tener”, agregó.
El pasado 18 de abril, “Amor y fuego” compartió unas imágenes de lo que fue el viaje de Jossmery Toledo a Alemania durante el feriado de Semana Santa. La modelo apareció en una casa que sería de Piero Hincapié, pues el programa hizo un análisis de las historias de ambos personajes y encontró similitudes en el piso de ambos videos, y hasta la mascota del futbolista se cruza en una de las publicaciones de la chica reality.
Los ex chicos realities habrían olvidado sus problemas para iniciar un trabajo juntos como animadores de una discoteca en Pisco. De acuerdo al programa de Magaly Medina del pasado 6 de abril, Jossmery Toledo y Fabio Agostini hicieron un show fuera de la ciudad de Lima. “Jossmery Toledo y Fabio Agostini ahí, y cobraron bien. Jossmery por caminar, porque no hizo nada, el otro tampoco, porque no hace mucho. Ella se fue y se paró para tomarse fotos con la gente que acudía al lugar”, criticó la presentadora de espectáculos.