Cargando...
Espectáculos

Noel Schajris y las jergas que ha aprendido tras su arribo a Perú para ser coach de “La voz”

“Cuando alguien dice ‘Callao’, uno tiene que decir ‘Chimpún, Callao’ como tres veces”, relató Noel Schajris, quien se viene familiarizando muy bien con la cultura peruana.

Noel Schajris. Foto: Noel Schajris/Instagram
Noel Schajris. Foto: Noel Schajris/Instagram

Noel Schajris, integrante del dúo Sin Bandera, quien acaba de lanzar un tema en colaboración con el productor peruano Tony Succar, continúa internacionalizando su carrera y se encuentra muy emocionado por formar parte de la quinta temporada del reality de canto “La voz Perú”, donde debutará como entrenador junto a Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Eva Ayllón.

A propósito de su participación en el espacio de Latina, el cantante de baladas concedió una entrevista a Infobae para hablar de su nueva faceta en la música y de la cultura y el talento peruano que lo vienen cautivando durante su estancia en nuestro país.

Noel Schajris como jurado de “La voz Perú”

El artista argentino nacionalizado mexicano fue consultado sobre su participación en “La voz” al lado de reconocidos cantantes peruanos como Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén.

“Ustedes me dirán qué les parece (mi participación), pero lo estoy disfrutando mucho de mis compañeros, del talento que hay en este país. Son muy lindas personas. Quiero agradecer a la gente de Latina y la producción, me han recibido con tanto cariño. Estoy súper feliz”, comentó el autor de “No veo la hora”.

El concurso de canto está dirigido a participantes de 15 a 59 años. Foto: Instagram

¿Qué jergas peruanas ha aprendido Noel Schajris?

Luego de opinar sobre su rol como profesor de canto para escoger a la voz más privilegiada del país, el cantante de “Mientes tan bien”, confesó que se ha familiarizado con algunas frases peruanas recurrentes desde que arribó a nuestro país.

“¿Alguna jerga peruana que se te haya quedado?”, le preguntaron a Noel. “Bueno, hay varias cosas como ‘ya pe’ y ‘¿de todas maneras, ya?’. Otra cosa que aprendí es que cuando alguien dice ‘Callao’, uno tiene que decir ‘Chimpún, Callao’ como tres veces”, contó el músico.

Noel Schajris ve a Tony Succar ganando otro Grammy

Le dio esperanzas. En entrevista con Infobae, el músico Noel Schajris fue consultado sobre el futuro de Tony Succar, con quien recientemente colaboró para lanzar la versión salsa de la canción “Leavet he door open” de Bruno Mars. “Tony ha estado nominado en los Grammys, pero lamentablemente no se llevó la estatuilla. ¿Crees que logrará hacerlo a futuro?”, fue la pregunta del entrevistador.

“Obvio que sí… Mira, yo tengo un ratito y no tengo un Grammy americano, y eso que fui miembro de La Academia. Y hasta estuve postulando para ser gobernador de la oficina de los Grammy en Los Ángeles, y nunca he tenido una sola nominación, nunca he ganado nada. Pero vamos… ¡Claro que se puede!”, precisó el compositor.

Tony Succar salsero compositor, ganador de dos premio Latin Grammy 2019

Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Deportes

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

Irán evalúa posibilidad de no presentarse al Mundial 2026: selección asiática podría quedar fuera tras conflicto con EE. UU.

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"