Cargando...
Espectáculos

Marisol encaró a Bryan Arámbulo en “El reventonazo”: “La fama te deslumbra y desubica”

Los cantantes de cumbia Marisol y Bryan Arámbulo protagonizaron un tenso momento en el programa de Ernesto Pimentel.

Marisol aconsejó a Bryan Arámbulo que no pierda la humildad. Foto: captura/América Tv
Marisol aconsejó a Bryan Arámbulo que no pierda la humildad. Foto: captura/América Tv

Marisol y Bryan Arámbulo se vieron las caras en “El reventonazo de la Chola” este último sábado 23 de abril tras varios enfrentamientos por temas musicales. Como se recuerda, la rivalidad de estos dos artistas nació cuando el joven de 24 años empezó a cantar los temas de la ‘Faraona de la cumbia’ y luego la criticó. Ante esto, la experimentada intérprete se mostró ofendida y le pidió respeto.

Tras varios dimes y diretes, Marisol aprovechó tener frente a frente a su colega Bryan Arámbulo para decirle lo que realmente piensa de él y enviarle algunos consejos para que la fama no se le suba a la cabeza.

“Siempre en la vida tiene que ir con la humildad, con el respeto, respetando siempre a los demás artistas, personas, las trayectorias, eso tiene que hacer uno en la vida y que la humildad no se pierda en ningún momento”, empezó la intérprete de la “Escobita”.

“A veces cuando uno no está preparado, en un momento que llegas a tener fama te deslumbras y te desubicas, siempre es bueno escuchar para aprender”, añadió la artista frente a Bryan Arámbulo, quien se mostró incómodo por las palabras de Marisol.

Bryan Arámbulo: “Respeto mucho a Marisol”

A inicios de octubre del 2021, Bryan Arámbulo se presentó en “El reventonazo de la Chola” y aseguró que respetaba la trayectoria de Marisol y le encantaría cantar con ella.

“A la señora la respeto mucho, la admiro por la trayectoria que tiene, a ella y a su familia, le deseo muchos éxitos y bendiciones. El trabajo de la cumbia es para todos, todos los artistas en estos momentos de pandemia trabajamos, día a día salimos adelante. Yo encantado (de cantar con Marisol en un evento). La música se ha hecho para compartirla”, comentó.

El día que Marisol ninguneó a Bryan Arámbulo

Durante una visita al programa “JB en ATV”, Marisol contó que le gustaría hacer una colaboración de Bryan Adams. Sus palabras llamaron la atención del ‘Niño Arturito, quien no dudó en preguntarle si también haría un dueto con Bryan Arámbulo. A lo que la ‘Faraona de la cumbia’ señaló no saber quién era ese personaje: “No conozco otro Bryan que no sea Bryan Adams”, señaló.

Cancelan concierto de Marisol y Bryan Arámbulo

A inicios de diciembre del 2021, Marisol y Bryan Arámbulo tenían programado compartir el escenario en el distrito de San Juan de Lurigancho; sin embargo, dicho concierto no se realizó porque el evento no contó con las garantías necesarias de bioseguridad por la pandemia.

Municipalidad de San Juan de Lurigancho impidió concierto masivo de Bryan Arámbulo y Marisol. Foto: composición Bryan Arámbulo, Marisol/Instagram.

Bryan Arámbulo se presenta totalmente resguardado

El cantante se presentó en Carquín, su ciudad natal, para presentar un show junto a sus fanáticos; sin embargo, causó sorpresa entre los presentes luego de llegar con una gran cantidad de personal de seguridad quienes lo resguardaron en todo momento.

Lo más visto

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"