Cargando...
Espectáculos

Érika Villalobos entona “Este amor es pasado” tras infidelidad de Aldo Miyashiro

¡Brilló en el escenario! Érika Villalobos asistió al evento organizado por Denisse Dibós y deslumbró en el escenario tras la infidelidad de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

Érika Villalobos se lució cantando un romántico tema. Foto: GLR / captura Instagram
Érika Villalobos se lució cantando un romántico tema. Foto: GLR / captura Instagram

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos estuvieron en medio de la polémica por el ‘ampay’ transmitido en el programa de Magaly Medina. No obstante, la actriz estuvo presente en la celebración de los 25 años de la Asociación Cultural Preludio, a cargo de Denisse Dibós. Ella dejó a un lado el escándalo por la infidelidad de su esposo y subió al escenario del local para demostrar su talento en el canto.

En las imágenes que recorren las redes sociales, se observa que Érika Villalobos se lució cantando un romántico tema, mientras que sus colegas artistas le aplaudieron y motivaron a seguir interpretando.

¿Cuál es la letra de la canción?

“Mi corazón no estaba enamorado, nunca estuve, este amor es pasado“, se le escucha decir a la aún esposa del conductor de “La banda del chino”. Esta canción sería parte de la obra musical en la que participa, llamada “Todos vuelven”, próxima a estrenarse en el Teatro Municipal.

El encuentro de Érika Villalobos y reconocidos actores ocurrió el sábado 23 de abril. Allí, también estuvieron personalidades como Marco Zunino, Diego Bertie, Paul Martin, Bruno Odar, Evelyn Ortiz, Roxana Fernández Maldonado, entre otros.

Sin embargo, hasta el momento, la actriz peruana no ha compartido los videos de su presentación en su cuenta de Instagram. Todo indica que desea mantenerse lejos de la opinión pública.

Érika Villalobos se separó de Aldo Miyashiro

El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz fue lo que detonó la ruptura del matrimonio del conductor con Érika Villalobos. Después de 17 años juntos, la pareja le puso punto final a su relación, así lo confirmó el propio presentador de “La banda del chino”.

Aldo Miyashiro sabe que lastimó a sus seres más queridos con sus acciones. Foto: captura/América Tv

No hablará sobre el ampay

Según el diario El Popular, una fuente cercana a Érika Villalobos aseguró que “ella prefiere no ventilar sus asuntos privados por respeto a sus hijos. Es una mujer fuerte que sabrá salir adelante”. Todo indica que la actriz no hablará del ‘ampay’ de su esposo.

Érika Villalobos reaparece en evento público tras ampay de Aldo Miyashiro. Foto: Arturo Puescas / Facebook

Érika Villalobos envía sentido mensaje a sus hijos

Durante su participación en el evento organizado por su amiga Denisse Dibós, Érika Villalobos dedicó un mensaje a sus menores hijos. Asimismo, elogió el trabajo de su amiga. “Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo para arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo”, expresó.

Brunella Horna considera que ella sabrá si lo perdona o no

La conductora de “América hoy” también se pronunció a la infidelidad de Aldo Miyashiro y tuvo palabras de consideración con Érika Villalobos. Brunall Horna dio su opinión sobre el tema y dijo que los únicos afectados son ella y su familia, no los televidentes.

“Hizo bien al pedir perdón a Érika porque ella es la principal afectada, a su familia, a sus hijos. Si tú y yo le creemos, no importa, porque nosotros no tenemos porque perdonarlo. A nosotros no nos ha hecho daño. A Érika, sí. En ella quedará si le perdona o no, nosotros no tenemos por qué opinar”, dijo la ‘Babybrune’ de forma contundente.

Lo más visto

Stephanie Cayo admite que aún mantiene fuerte vínculo con su exesposo, Chad Campbell, en medio de relación con Alejandro Sanz: "Nos adoramos"

LEER MÁS

Paolo Guerrero pide disculpas y explica por qué siguió a Alondra García Miró en Instagram: "He estado experimentando actividad inusual"

LEER MÁS

Sheyla Rojas revela el gesto del excongresista Joaquín Ramírez que la conquistó: "Hombres así no hay"

LEER MÁS

María Pía Copello revela que su hijo mayor fue internado en UCI tras sufrir trágico accidente: “Nunca lo compartí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Stephanie Cayo admite que aún mantiene fuerte vínculo con su exesposo, Chad Campbell, en medio de relación con Alejandro Sanz: "Nos adoramos"

¿Perú rumbo al bicampeonato? Ibai Llanos anuncia Mundial de Comidas y el ceviche causa furor en las redes sociales

Macarena Gastaldo revela cómo fue el beso que se dio con Gianluca Lapadula estando él casado: “Nunca me voy a olvidar”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan De la Puente: “Me parece que estamos en los prolegómenos de una dura caída política de López Aliaga”

Madre de Dios: Ofensiva contra la minería ilegal causa S/ 26 millones de pérdidas a redes criminales

Más que aprobación, expectativas, por Hernán Chaparro

Deportes

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela Vóley EN VIVO HOY por los Playoffs del Mundial Sub 17 2026?

Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO: a qué hora juegan por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Cajamarca FC vs Universitario EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Clausura Liga 1 2026