Aldo Miyashiro hizo su última aparición púbica el miércoles 13 de abril para pronunciarse en “La banda del Chino” luego del ampay que protagonizó con Fiorella Retiz. Aquel día, el conductor no solo reconoció su error ante sus televidentes, sino que también pidió perdón a su esposa, Érika Villalobos, y por último anunció que se alejará temporalmente de su espacio televisivo.
La ausencia del actor parece haber generado una fuerte caída en la audiencia de su programa, el cual no generó la misma aceptación que cuando su principal figura aparecía en pantallas. Todo lo contrario ocurrió con Magaly Medina, quien se colocó en el segundo lugar de las preferencias el último miércoles y jueves.
PUEDES VER: Aldo Miyashiro y Melissa Paredes: ¿qué diferencias hay en el tratamiento de la infidelidad en TV?
Según pudo conocer La República, “La banda del Chino” alcanzó un total de 13,7 puntos en Lima el miércoles 20 de abril cuando Aldo Miyashiro hizo un mea culpa. Sus números del jueves fueron poco auspiciosos ya sin su conductor principal, pues solo registraron 8,5 de audiencia.
“Magaly TV, la firme” se consolidó como una de las más vistas en el horario estelar con 15 puntos el miércoles y 14,3 el jueves. El espacio de la polémica periodista de espectáculos solo es superado por la novela “Maricucha”, que obtuvo un 16,4 y 16,9, respectivamente.
Uno de los momentos más esperados de la semana fue sin duda el descargo de Aldo Miyashiro tras ser captado besándose con Fiorella Retiz. Como era de esperarse, el conductor reveló que su relación con Érika Villalobos llegó a su fin, pero aseguró que hará lo posible para conseguir el perdón de su esposa.
“Quiero decirle (a Érika) que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho”, indicó.