Cargando...
Espectáculos

Kike Suero aconseja a Aldo Miyashiro por ampay: “Los engaños siempre salen a la luz”

El comediante se pronunció sobre la infidelidad que cometió Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz y recordó cuando también estuvo involucrado en un caso parecido.

"El infiel cambia, pregúntame a mí”, dijo Kike Suero sobre el caso de Aldo Miyashiro. Foto: composición/GLR/captura de Willax
"El infiel cambia, pregúntame a mí”, dijo Kike Suero sobre el caso de Aldo Miyashiro. Foto: composición/GLR/captura de Willax

El ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz ha generado gran número de reacciones entre el público y las figuras no pudieron dejar de opinar sobre la infidelidad que cometió el conductor a su aún esposa, Érika Villalobos. Kike Suero fue uno de los que se pronunciaron y decidió enviarle un consejo desde su experiencia.

El cómico recordó que también protagonizó un caso parecido meses atrás, cuando expuso un supuesto romance de la madre de sus hijas con el trabajador de “La banda del Chino” César Seijas.

“Nunca nadie me creyó hasta que la verdad salió a la luz y así son las cosas, todo cae por su propio peso”, dijo al programa “Amor y fuego”.

Kike Suero habló de Aldo Miyashiro

Kike Suero opinó sobre el mensaje que difundió Aldo Miyashiro en su programa nocturno y reflexionó sobre los actos de infidelidad.

“Las mentiras y los engaños siempre salen a la luz”, fue el singular mensaje que dio a las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Del mismo modo, recordó la vez que él fue quien cometió una deslealtad a su pareja: “Yo lo he hecho, y no sabes cómo me dolió en su momento. Me lo han hecho también. (…) El infiel cambia, pregúntame a mí”.

Beto Ortiz defiende a Aldo Miyashiro

Beto Ortiz utilizó su programa en Willax para referirse al ampay de Aldo Miyashiro, con quien condujo por varios años “Enemigos públicos”.

El conductor condenó los ataques y críticas que está recibiendo el líder de “La banda del Chino” tras confirmarse que este cometió una infidelidad a Érika Villalobos.

“¿Qué tenemos que meternos todos nosotros? Ahora resulta que 33 millones de peruanos somos los jueces de la relación de Aldo Miyashiro (…). ¿Quiénes son ustedes para perdonarnos, para absolvernos o condenarnos?”, expuso.

Expareja de Kike Suero indignada por el archivamiento de la denuncia por tocamientos indebidos a su menor hija en común

Geraldine Quezada, expareja de Kike Suero, se contactó con Magaly TV para mostrar su indignación sobre el archivamiento de la denuncia por tocamientos indebidos que habría cometido el comediante contra su propia hija. Geraldine afirmó sentirse desamparada, pues busca justicia para la menor.

“Cómo puedo saber yo si él ha pasado todas las pericias del reglamento contra el alcoholismo, y tenía que pasar por el psicólogo porque es un agresor. No lo he denunciado ni una, ni dos, tres o cuatro; lo he denunciado un montón de veces”, expresó Geraldine Quezada, visiblemente afligida.

Lo más visto

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Kevin Pedraza y Orquesta llegará a El Huaralino: lo acompañarán respetados grupos del norte

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional