¡Está sorprendida! Dalia Durán continúa dedicada a promocionar eventos y algunas marcas de emprendedores, ya que tiene la responsabilidad de ser la cabeza de familia de sus cuatro hijos, con quienes se mudó al distrito de Comas hace algunas semanas. No obstante, no desatiende su presencia mediática. La influencer ha comentado el escándalo desatado por la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.
La joven madre, quien tiene clarísimo qué cosas no desea vivir, decidió abrir un casillero de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores. “Viendo los ampays de ayer; ja, ja”, escribió un fan.
Publicación de Dalia Durán. Foto: Dalia Durán/Instagram
Como respuesta, ella escribió en una historia creada: “Sí, lamentablemente. Creo que ya no existen los hombres fieles”. Por obvias razones, la referencia era hacia los comunicadores Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, quienes estuvieron en el departamento de este con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez la madrugada del 19 de abril.
Luego de que saliera en televisión a contar que la estaba pasando mal económicamente al tener que dejar su departamento en Magdalena del Mar con sus hijos, la cubana Dalia Durán pidió ayuda a algunos empresarios, quienes no dudaron en darle una oportunidad para publicitar sus negocios.
Es por ello que el chef de “América hoy”, ‘Osito’, le ofreció un puesto de trabajo como anfitriona y, varias semanas después, volvió a comentar que continuaba con ella en la empresa, y detalló cómo le iba a la expareja de John Kelvin en su negocio: “De verdad, quiero recalcar que es bien chamba”.