Siguen los escándalos. El padre del primer hijo de Rihanna, A$AP Rocky, fue detenido este miércoles 20 de abril tras aterrizar en su avión privado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El rapero, quien hace unos días fue involucrado sentimentalmente con Amina Muaddi, regresaba de unas cortas vacaciones en Barbados junto a su novia, según el diario TMZ.
Al bajar del aeronave, el cantante fue recibido por la Policía de Los Ángeles para arrestarlo y llevarlo a la comisaria. De acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Los Ángeles, el intérprete de “Praise the lord” habría participado en un tiroteo en Hollywood ocurrido en noviembre de 2021.
Según el comunicado, el rapero sostuvo una acalorada discusión con una persona a quien le terminó disparando. “La discusión escaló y el sospechoso disparó un arma de fuego contra la víctima. La víctima sufrió una herida leve a causa del incidente y luego buscó tratamiento médico. Tras el tiroteo, el sospechoso y otros dos hombres huyeron de la zona a pie”, sostiene la Policía de Los Ángeles. “El sospechoso ha sido identificado como Rakim Mayers, de 33 años de edad, residente en Los Ángeles, también conocido como el artista musical A$AP Rocky”, agregan.
PUEDES VER: ¿Rihanna rompió su relación con A$AP Rocky?
Los seguidores de la intérprete de “Diamonds” quedaron sorprendidos al verla caminar por las calles de Nueva York de la mano de su pareja sentimental; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su pronunciada barriga que evidenciaba un avanzado estado de gestación. Aunque, hasta ese momento, la cantante no había confirmado nada sobre su primogénito. Mediante su cuenta de Instagram, Rihanna se pronunció con una tierna imagen en la que aparece mirando su vientre. “Así llega la pandilla para el Mes de la historia negra”, escribió.
Rihanna muestra su pancita de embarazada. Foto: Rihanna/Instagram
Luego de confirmar que estaba esperando a su primer hijo, la artista participó de una sesión de fotografía que fueron publicadas en la revista Vogue. En dicho medio, la artista contó cómo se enteró que estaba embarazada de A$AP Rocky. “Me hice la prueba de embarazo. No perdí el tiempo. Lo llamé (a su novio) y se lo mostré. A la mañana siguiente estaba en el consultorio del médico y comenzó nuestro viaje”, reveló.
Rihanna Posó para la revista Vogue. Foto: Vogue