Cargando...
Espectáculos

Andrea Llosa sobre agresor sexual de niña de Chiclayo de 3 años: “Merece pena de muerte”

La periodista Andrea Llosa señaló que la condena acorde con el delito que cometió el abusador sexual es la ejecución; no obstante, eso no está permitido en nuestro país.

Andrea Llosa no desaprovechó la oportunidad de criticar el sistema judicial peruano. Foto: composición/Instagram/difusión
Andrea Llosa no desaprovechó la oportunidad de criticar el sistema judicial peruano. Foto: composición/Instagram/difusión

Andrea Llosa no titubeó al referirse a Juan Antonio Enríquez García, quien en las últimas semanas se ha ganado el repudio de centenas de compatriotas. La periodista opinó sobre un caso que ha remecido al Perú entero, el de la niña de 3 años que sufrió una violación sexual por el mencionado hombre de 48 años tras haber sido secuestrada por este el último 12 de abril.

La conductora de ATV aprovechó el fin de semana para responder a las interrogantes que dejaron varios de sus seguidores en una encuesta que ella dejó en Instagram. Uno de ellos le consultó por su opinión sobre el asalto sexual ocurrido en Chiclayo a una menor de edad.

Andrea Llosa habla de agresión a menor

Andrea, quien lidera un programa que condena la violencia contra la mujer y los grupos vulnerables, se pronunció sobre este fatídico caso. La conductora no dio vueltas al asunto y dijo que el castigo que merece el agresor sexual por su delito es la pena de muerte.

Andrea Llosa opina que la pena de muerte sería el castigo ideal para el violador Juan Antonio Enríquez García. Foto: Instagram

“¿Qué opinas sobre la niñita de Chiclayo y qué crees que se merece ese hombre?”, fue la pregunta que el internauta depositó en la bandeja de interrogantes de Llosa.

“Pena de muerte, pero en nuestro país la ley lo impide por el pacto, tratado, de San José, Costa Rica. Solo se aplica la pena de muerte a traidores a la patria”, respondió la comunicadora.

Andrea Llosa opina sobre el sistema judicial

Instantes posteriores, la conductora de “Andrea” exhibió los defectos que tiene nuestro sistema judicial, el cual tendría problemas si sentencia a pena de muerte a un ciudadano inocente.

En nuestro sistema judicial, un inocente puede ir preso y un culpable estar en la calle. Si fuese un sistema confiable, me iría por la pena de muerte en casos de violadores y asesinos de niñas y niños (asumo que a eso te refieres)”, señaló.

Andrea Llosa exhibe los defectos de nuestro sistema judicial. Foto: Instagram

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"