¡No le teme a nada! Magaly Medina lleva una vida muy distinta a la que muchos pueden imaginar cuando la ven a través de las pantallas del programa que conduce en ATV, ya que, por todo lo que muestra, hace gala de una vida lujosa que le gusta darse al viajar por cualquier parte del mundo, en compañía de su esposo Alfredo Zambrano.
Este fin de semana largo no fue la excepción, pero lo que sí llamó mucho la atención fue que dejara sus días de compras por la ciudad de Miami para internarse en la selva central y disfrutar al máximo del turismo doméstico. Es por ello que vía terrestre y en compañía de unos amigos decidió conocer más del departamento de Pasco.
La presentadora de televisión Magaly Medina fue compartiendo con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, cómo pasaba sus días de relajo; así que se vio cómo en su viaje por la carretera bajó a conocer unos lugares, pero la lluvia de la zona le impidió continuar.
No obstante, eso no fue todo. La influencer dejó boquiabierto a más de uno al mostrar cómo cruzó un caudaloso y angosto río agarrada de sus amigas más cercanas, quienes la acompañaron en esta acción, de todas formas, poco recomendable. De hecho, se puede escuchar cómo una de ellas le cuestiona así: “¿Vas a cruzar en serio? ¡Me muero!”. Al final, todo salió bien y se le veía contenta por su logro.
En su recorrido por Oxapampa, la entrevistadora Magaly Medina aprovechó en inaugurar un local turístico que sería una adquisición más de la empresa Altares de Oxapampa, y se trata nada más y nada menos que de un mariposario.
La conductora de televisión olvidó los tacos para usar zapatillas y recorrer la Selva Central. Foto: Magaly Medina/Instagram
El lugar está ubicado, exactamente, en la Reserva Natural de Yanachaga - Chemillen y, luego de todo el tiempo y la crisis económica ocasionada por la pandemia, busca incentivar el turismo