Cargando...
Espectáculos

Brunella Torpoco presume a su novio por primera vez: “Un hombre tan bueno”

¡Enamorada! La salsera Brunella Torpoco compartió románticas fotos con su novio Luis Torres, quien, además, es su director musical. Conoce parte de su historia.

Brunella Torpoco y Luis Torres son pareja. Foto: capturas TikTok
Brunella Torpoco y Luis Torres son pareja. Foto: capturas TikTok

Brunella Torpoco presentó a su novio por primera vez en las redes sociales. La cantante de salsa compartió un video en TikTok de los momentos más románticos que ha vivido con su pareja, Luis Torres, quien, además, es su director musical. Las imágenes han generado sorpresa entre sus fans, pues ha conseguido más de 64.000 reacciones de los cibernautas.

El clip muestra fotos de los enamorados sonriendo, besándose y paseando por las calles de Estados Unidos, donde se encuentran actualmente, debido a que la salsera viajó con toda su orquesta para realizar una gira.

En la misma publicación, Brunella Torpoco le envió un tierno mensaje a su novio y reveló cuánto tiempo llevan de relación amorosa. También, le dedicó la balada “El hombre que yo amo” de Myriam Hernández.

“Cuatro años juntos y le agradezco a Dios por ponerme un hombre tan bueno y quizá, si mas adelante no estemos juntos, siempre te voy a desear lo mejor por ser tan bueno, gracias por todo amor, te amo”, escribió la popular ‘Ronquita de la Salsa’.

¿Quién es el novio de Brunella Torpoco?

Sin embargo, la artista de 23 años ya había hablado de su pareja en una entrevista para el dominical “Día D”. Allí, ambos contaron que se conocieron haciendo música.

Él era percusionista, pero quería tener su propio proyecto; entonces, le propuso a Brunella Torpoco que sea la vocalista de su orquesta. Tiempo después, se enamoraron y decidieron convivir. Ahora, él la acompaña en todas sus presentaciones como su director musical.

“Él estaba que toque y toque y yo que cante y que cante, y ahí fue como empezó todo, sus ideas y las mías... poco a poco hemos formado este fruto que está creciendo. No entendemos bastante”, dijo Brunella Torpoco sobre el origen de su romance.

Recordemos que en marzo, la salsera del Callao renunció a la industria musical, ya que era víctima de extorsión y amenazas de muerte por parte de delincuentes que le pedían cupos.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"