Cargando...
Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu ya se acostumbró a que su hija asista a clases: “Empezó su independencia”

El fisicoculturista Sebastián Lizarzaburu rememoró el día que llevó por primera vez a su pequeña al colegio y acotó que su asistencia a clases presenciales ha dejado de ser una preocupación para él.

Sebastián Lizarzaburu confía en que todo irá bien en la etapa escolar de su hija Maia. Foto: composición/Instagram
Sebastián Lizarzaburu confía en que todo irá bien en la etapa escolar de su hija Maia. Foto: composición/Instagram

Hace poco menos de un mes, Sebastián Lizarzaburu documentó el regreso a clases de manera presencial de su pequeña Maia, fruto de la relación que mantiene con Andrea San Martín. En dicha ocasión, el exchico reality llevó al colegio a su descendiente y no pudo evitar emocionarse por el inicio de una nueva etapa en la vida de su hija.

A propósito de ello, este 11 de abril, el fisicoculturista recordó aquel día en el que las emociones lo vencieron y rompió en llanto porque sentía nervios por su pequeña.

Sebastián Lizarzaburu recuerda el primer día de clases de su hija

Por medio de una serie de estados en Instagram, el modelo relató a sus seguidores que a la fecha ya se siente más tranquilo con la idea de que Maia se esté independizando de a pocos, pues su hija ha aprendido a relacionarse y desenvolverse muy bien con sus compañeros de clase.

“¿Se acuerdan del primer día que llevé a Maia (al colegio) y hasta lloré y todo? Porque era una experiencia nueva, empezaba su ‘minivida’, con sus amigos, independiente. Ahora ya es normal y toca confiar en Maia. Todos los papás creo que hemos pasado por eso, me entienden, ahora me toca confiar en ella y disfrutar de sus ocurrencias”, indicó Lizarzaburu.

Andrea San Martín gastó cerca de un sueldo mínimo en compras del hogar

Debido a que en las últimas semanas, los productos de la canasta básica familiar han incrementado sus precios, la exconductora de “La banda del Chino” buscó economizar sus compras.

En esa línea, Andrea San Martín comentó en sus redes sociales que acudió a abastecer sus víveres en casa junto a Sebastián Lizarzaburu. Culminadas sus compras, la influencer mostró su voucher de pago con un monto que bordeaba los 900 soles.

Lo más visto

Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Martín Vizcarra fue dado de alta y regresa a Barbadillo tras intervención quirúrgica al riñón

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne