Cargando...
Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu ya se acostumbró a que su hija asista a clases: “Empezó su independencia”

El fisicoculturista Sebastián Lizarzaburu rememoró el día que llevó por primera vez a su pequeña al colegio y acotó que su asistencia a clases presenciales ha dejado de ser una preocupación para él.

larepublica.pe
Sebastián Lizarzaburu confía en que todo irá bien en la etapa escolar de su hija Maia. Foto: composición/Instagram

Hace poco menos de un mes, Sebastián Lizarzaburu documentó el regreso a clases de manera presencial de su pequeña Maia, fruto de la relación que mantiene con Andrea San Martín. En dicha ocasión, el exchico reality llevó al colegio a su descendiente y no pudo evitar emocionarse por el inicio de una nueva etapa en la vida de su hija.

A propósito de ello, este 11 de abril, el fisicoculturista recordó aquel día en el que las emociones lo vencieron y rompió en llanto porque sentía nervios por su pequeña.

Sebastián Lizarzaburu recuerda el primer día de clases de su hija

Por medio de una serie de estados en Instagram, el modelo relató a sus seguidores que a la fecha ya se siente más tranquilo con la idea de que Maia se esté independizando de a pocos, pues su hija ha aprendido a relacionarse y desenvolverse muy bien con sus compañeros de clase.

“¿Se acuerdan del primer día que llevé a Maia (al colegio) y hasta lloré y todo? Porque era una experiencia nueva, empezaba su ‘minivida’, con sus amigos, independiente. Ahora ya es normal y toca confiar en Maia. Todos los papás creo que hemos pasado por eso, me entienden, ahora me toca confiar en ella y disfrutar de sus ocurrencias”, indicó Lizarzaburu.

Andrea San Martín gastó cerca de un sueldo mínimo en compras del hogar

Debido a que en las últimas semanas, los productos de la canasta básica familiar han incrementado sus precios, la exconductora de “La banda del Chino” buscó economizar sus compras.

En esa línea, Andrea San Martín comentó en sus redes sociales que acudió a abastecer sus víveres en casa junto a Sebastián Lizarzaburu. Culminadas sus compras, la influencer mostró su voucher de pago con un monto que bordeaba los 900 soles.