Mayra Goñi aclaró qué tipo de trabajos hace en Estados Unidos, país donde radica desde hace varios meses. La actriz peruana no pudo más y se quebró al defenderse de las críticas que recibe luego de que el programa “Amor y fuego”, de Rodrigo González y Gigi Mitre, difundiera un informe en el que una compañía asegura que cobra 100 dólares para que la modelo asista a fiestas privadas.
A través de Instagram, la joven artista reconoció que aún no puede trabajar en actuación y música debido a que “se lo impiden”. Añadió que tampoco puede regresar al Perú.
“Hay sacrificios que hacer, uno extraña a su familia, estoy en un proceso. Ahora no puedo volver a mi país hasta que me lo permitan, hasta que me lo permitan no puedo trabajar en lo que me gusta, que es cantar y actuar”, expresó.
PUEDES VER Mayra Goñi tras vivir varios meses en Estados Unidos: “Esto me ayudó a madurar un montón”
Luego, reveló que, de manera temporal, se dedica a manejar sus redes sociales, promocionar marcas extranjeras y a recibir clases de couch.
“Mientras tanto estoy trabajando como influencer porque de alguna manera tengo que generar ingresos, porque tengo mis ahorros, pero tampoco voy a gastar mi dinero de ahorros. (...) Están viniendo muchas marcas y con esto voy solventando mis gastos”, sostuvo.
Rompió en llanto al recordar los momentos difíciles que vivió en su infancia y afirmó que los malos comentarios le afectan a ella y a su familia.
“He pasado cosas en mi niñez que me han ayudado mucho a valorar lo que tengo hoy en día. Me da cólera tener que llorar porque ya estoy harta de que se digan cosas de mí y tener que decir soy la fuerte, que no escucho. Bueno, Mayra, tú sabes qué es lo que eres y no necesitas sentirte mal con estas personas que, de alguna forma, llegan a afectar a mi familia”, finalizó la actriz.