Cargando...
Espectáculos

Grammy 2022: Olivia Rodrigo dejó caer uno de sus premios al igual que Taylor Swift en 2010

La cantante Olivia Rodrigo fue fotografiada cuando rompió unos de sus premios, pero esta no es la primera vez que sucede algo así en la ceremonia, ya que Taylor Swift pasó por lo mismo años atrás.

Grammy 2022: Olivia Rodrigo obtuvo 3 premios, pero nunca imaginó que uno de ellos se le caería. Foto: Patrick T. Fallon/AFP
Grammy 2022: Olivia Rodrigo obtuvo 3 premios, pero nunca imaginó que uno de ellos se le caería. Foto: Patrick T. Fallon/AFP

Olivia Rodrigo cautivó a todos en la ceremonia de los Premios Grammy 2022 el último 3 abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La cantante logró posicionarse como una de las preferidas dentro de los nominados y se coronó como ganadora de tres estatuillas en la noche del evento.

La estadounidense inmediatamente se volvió tendencia en redes sociales y fue halagada por los internautas gracias al gran talento que tiene pese a su corta edad. Mejor nuevo artista, mejor álbum pop y mejor intérprete pop fueron los tres reconocimientos que recibió de las siete categorías en las que competía.

Olivia Rodrigo gana como mejor artista nueva en los Grammy 2022. Foto: captura TNT

Sin embargo, al terminar la gala más importante de la industria de la música, la joven de 19 años protagonizó uno de los momentos más sorprendentes de su carrera. La artista estuvo rodeada de fotógrafos, quienes querían una instantánea de ella con los tres Grammys que recibió, cuando pasó lo inesperado.

Olivia Rodrigo tenía los tres premios en sus brazos, pero en un momento tuvo dificultades para seguir soteniéndolos. Fue ahí que, en un descuido, uno de ellos se resbaló y azotó contra el suelo, por lo que terminó partido en dos. La intérprete de “Deja vu” no salió de su asombro y se mostró avergonzada por lo sucedido frente a cámaras.

Grammy 2022: Olivia Rodrigo dejó caer uno de sus premios. Foto: Twitter

La vez que Taylor Swfit rompió uno de sus Grammy

Tras lo ocurrido con la joven actriz, volvió a surgir otro momento similar protagonizado por una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. En 2010, Taylor Swift recibió cuatro Premios Grammy por el éxito de sus composiciones, aunque sufrió un accidente mientras posaba ante la prensa.

La intérprete de “All too well” era fotografiada cuando uno de sus gramófonos dorados comenzó a resbalarse de su brazo. Este pasado hecho fue comparado con lo que le pasó a Olivia, quien ha mencionado en reiteradas oportunidad ser fiel seguidora de Taylor Swift.

Grammy 2022: Internautas recuerdan el día en que Taylor Swift rompió unos de sus premios. Foto: Twitter

Olivia Rodrigo deslumbra en el escenario de los Grammy 2022

Olivia Rodrigo formó parte del line-up de la 64 edición de los Premios Grammy 2022. La joven de 19 años deslumbró en el escenario tras interpretar su exitosa canción “Drivers license” y fue ovacionada por todos los presentes.

La artista sorprendió con una impecable performance, donde se la vio salir de un auto muy parecido al que usó en el videoclip oficial de su single. Todo esto mientras las pantallas del escenario proyectaban imágenes de una calle vacía para ambientar la interpretación. Mientras tanto, ella ya entonaba la letra del popular tema.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS

Magaly Medina abandona su vivienda tras exponer alarmantes mensajes de amenaza contra su vida: “Me da una tristeza”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Adriana Campos Salazar habría terminado su relación de cuatro años con Thiago Vernal: actriz desata rumores con sus declaraciones

'Chapa Tu Money' reemplazará a 'Edson Pa' Qué Más' en horario estelar de América TV: confirman fecha y hora de estreno

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fujimorismo liderará las juntas preparatorias del Senado y la Cámara de Diputados para instalar el nuevo Congreso

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

Deportes

Uruguay vs España EN VIVO vía América TV: alineaciones confirmadas del partido por la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY: Cáceres convierte el 1-0 para el equipo local

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos