En los últimos días, Vania Bludau y Mario Irivarren sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar su separación. Tras ello, Ethel Pozo comentó sobre la situación que atraviesan los modelos, quienes estarán este domingo 3 de abril en la semifinal de “En esta cocina... mando yo”, donde se enfrentarán a Angie Arizaga y Jota Benz.
Por ello, la conductora de “América hoy” dio su opinión sobre cómo notó a ambos durante la grabación de la secuencia de su espacio.
“Tienen que ver el programa porque a veces nos sorprende que una pareja termine una relación, pero a veces hay ciertas cositas que uno percibe en el ambiente, así que este domingo podrán ver el programa y estar atentos a esos mensajes subliminales”, dijo para GV Producciones.
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi dieron su score para el partido Perú vs. Uruguay. Foto: Instagram
“El amor siempre implica un riesgo. El amor es un riesgo que dos personas deciden tomarse y si las cosas no funcionan, si uno no tiene paz en el corazón, si uno no está feliz y tranquilo, es mejor terminar. Seguramente algo mejor viene para ambos en el futuro. El amor nunca se fuerza, el amor es algo natural”, mencionó.
Asimismo, Ethel Pozo recordó que los modelos tenían una amistad antes de ser pareja y les aconsejó que este lazo no de debería perder.
“Les deseo lo mejor y espero que prevalezca la amistad. Ellos tuvieron ocho años de amistad, que esa amistad perdure. Ya no serán pareja, pero pueden seguir siendo los grandes amigos que siempre fueron”, finalizó.
Vania Bludau y Mario Irivarren. Foto: GLR